viernes, 21 de abril de 2017

Ciclista Olímpico, el nuevo desafío de Regatas

Regatas Corrientes cerrará este viernes su gira por Santiago del Estero visitando a Ciclista Olímpico en La Banda, un rival directo por mantener la tercera ubicación. El encuentro arrancará a las 22 horas en el estadio “Vicente Rosales”.



Un partido durísimo afrontará este viernes Regatas Corrientes cuando visite a Ciclista Olímpico en La Banda; en lo que marcará su última presentación en la gira por Santiago del Estero.

El encuentro, que se jugará en el “Vicente Rosales”, comenzará a las 22 horas con el contralor de Fernando Sampietro y Leandro Lezcano; con Román Guantay como comisionado técnico.

Un partido entre rivales directos para una mejor ubicación de cara a los playoffs. Y en se sentido fue importantísimo el triunfo alcanzado el último 12 de abril en Corrientes por Regatas con un claro 94 a 79.

Además el equipo de Gabriel Piccato llega a la cita motivado tras el triunfo ante Quimsa por 81 a 73, en un encuentro en donde Paolo Quinteros volvió a erigirse como máxima figura y goleador, con 26 puntos.

LA TABLA
Regatas llega a su segundo compromiso en Santiago con un record positivo de treinta y un (31) triunfos y dieciocho (18) derrotas, para sostener a fuerza de buenos resultados la tercera posición en la Conferencia Norte de la Liga.

Ciclista Olímpico, en tanto, lo hace también con un record positivo de veintiocho (28) victorias y veintidós  (22) derrotas, para ubicarse (con un partidos más) en una expectante cuarta ubicación.

ANTECEDENTES
Además del partido del último 12 de abril, el match entre Regatas y Ciclista Olímpico tiene como antecedentes los encuentros en la fase Regional, en donde se repartieron honores, y conservando cada uno su localía.

En la Banda el triunfo fue para Ciclista Olímpico por 86 a 62, y el Corrientes la victoria quedó para el “Fantasma” por la mínima diferencia, 77 a 76; en un partido no apto para cardíacos.

EL DATO
Regatas viene de lograr cinco triunfos en sus últimas siete presentaciones en la ruta, lo que lo hace un rival peligroso en esa condición. Mientras que Olmpivo de local, viene de quedarse con el clásico santiagueño por 89 a 88.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario