lunes, 17 de abril de 2017

Central Goya y Comunicaciones ganaron y están en las semifinales

COMUNICACIONES GANÓ Y AVANZÓ A LAS SEMIFINAL DEL TORNEO FEDERAL C.
Los goyanos, al igual que los mercedeños, volvieron a ganar en los juegos de vuelta de los cuartos de final frente a Victoria de Curuzú Cuatiá y Juventud Unida de Puerto Tirol, y así siguen en carrera camino al ascenso.


Cen­tral Go­ya lo dio vuel­ta en Cu­ru­zú Cua­tiá y ter­mi­nó de­rro­tan­do al lo­cal Vic­to­ria por 2 a 1, lo mis­mo hi­zo Co­mu­ni­ca­cio­nes en su vi­si­ta a Puer­to Ti­rol, don­de ven­ció tam­bién por 2 a 1 a Ju­ven­tud Uni­da, en los par­ti­dos de vuel­ta de los cuar­tos de fi­nal, Zo­na As­cen­so Pa­ra­ná, del Tor­neo Fe­de­ral C de fút­bol.
De es­ta ma­ne­ra, Cen­tral Go­ya y Co­mu­ni­ca­cio­nes avan­za­ron a la se­mi­fi­nal del tor­ne­o, don­de se cru­za­rán an­te Hu­ra­cán de El­do­ra­do (Mi­sio­nes) y De­fen­do­res de Puer­to Vi­le­las (Cha­co).
En los jue­gos de ida, dis­pu­ta­dos el pa­sa­do fin de se­ma­na, Cen­tral Go­ya se im­pu­so a Vic­to­ria por 1 a 0, igual re­sul­ta­do con­si­guió Co­mu­ni­ca­cio­nes an­te Ju­ven­tud Uni­da.
Un en­tre­te­ni­do par­ti­do fue el que se vi­vió ayer en el es­ta­dio “Po­cho­lo Men­di­bu­ro” de Cu­ru­zú Cua­tiá, en­tre el lo­cal Vic­to­ria y Cen­tral Go­ya. El lo­cal sa­bía que de­bía re­mon­tar la de­rro­ta su­fri­da en el jue­go de ida y fue así que sa­lió de­ci­di­do a lle­gar al gol, que rá­pi­da­men­te lo en­con­tró por in­ter­me­dio de Car­los Gar­cí­a.
Pe­ro has­ta ahí lle­gó la pre­sión del lo­cal, que des­pués re­tro­ce­dió en el cam­po y fue así que a los 22 del pri­mer tiem­po Le­o­nar­do So­sa mar­có el em­pa­te pa­ra Cen­tral Go­ya.
Vic­to­ria in­ten­tó re­po­ner­se pe­ro el ri­val es­ta­ba más con­cen­tra­do y fue a bus­car el triun­fo. Has­ta que a los 36 tam­bién de la pri­me­ra eta­pa, un pe­nal co­bra­do por el ár­bi­tro Aker­man, Cen­tral se pu­so arri­ba en el mar­ca­dor al ano­tar en la red Ma­xi­mi­lia­no Gau­na.
En el com­ple­men­to, Vic­to­ria con va­rian­tes ofen­si­vas fue a bus­car esos dos go­les que lo lle­ven a los pe­na­les. Tu­vo sus si­tua­cio­nes pe­ro el ar­que­ro de Go­ya, Cris­tian Gon­zá­lez, se en­car­gó de aho­gar los gri­tos de gol que ba­ja­ban de la tri­bu­na.
El fi­nal lle­gó con Cen­tral Go­ya fes­te­jan­do an­te su pú­bli­co la cla­si­fi­ca­ción a la se­mi­fi­nal. Aho­ra los go­ya­nos se las ve­rán con Hu­ra­cán de Mon­te­car­lo que ven­ció 4-­2 a Atlé­ti­co Obe­rá lue­go de ha­ber ca­í­do 2-­0 en la ida. El pri­mer par­ti­do se ju­ga­rá en la se­gun­da ciu­dad de la pro­vin­cia.
Ganó Comunicaciones
Comunicaciones de Mercedes le volvió a ganar a Juventud de Puerto Tirol, esta vez por 2 a 1 y en condición de visitante, y avanzó otra fase del torneo Federal C de fútbol. Daniel Fernández volvió a ser fundamental en los del paiubre ya que anotó los dos goles; mientras que Alejandro Fernández marcó el descuento. En la ida, ‘Comu’ ganó 1-0.
En la próxima instancia, el aurinegro se las verá ante Defensores de Puerto Vilelas que derrotó 4-1 a Ex Alumnos Esc. Nº 107 de San Antonio de Obligado, Santa Fe luego de perder 4-2 en la ida. Esta llave comenzará en Chaco.
DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario