lunes, 24 de abril de 2017

Central Goya cantó victoria en el final y Comunicaciones empató con Vilelas

En el Celestino López festejó el dueño de casa en el cierre del partido con el gol de penal de Maximiliano Gauna. En Barranqueras quedaron a mano el que jugó de anfitrión, Defensores, con el "aurinegro" mercedeño; Nicolás Gómez apuntó para la visita y empató el "Huevo" Cortés en el elenco vilelense.


Buenos resultados en los partidos de ida para los representantes correntinos en el Torneo Federal C.
En Goya, Central encontró la ventaja en el cierre mismo del juego. Maximiliano Gauna de tiro penal anotó el gol que le dio tres puntos al equipo de César Soto.
Por el trámite, lo más justo era la repartija de puntos. En la primera mitad el Huracán de Roberto Müller hizo mejor las cosas. Tanto que terminó erigiendo a Cristian González en la figura de la cancha.
En el complemento el dueño de casa logró emparejar el juego y en el último cuarto de hora arrinconó a los misioneros contra su arco y en el final el penal que le cometió Roberto Geck a un delantero fue la llave para sellar otra victoria en condición de local.
El 1 a 0 fue un premio elevado realizado por los protagonistas en el terreno de juego, pero los partidos se ganan con goles y Central encontró el suyo en el epílogo del encuentro de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Norte. 
PUNTAZO DE COMUNICACIONES
BARRANQUERAS. Comunicaciones empató en el partido de ida, semifinal de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C, con Defensores de Puerto Vilelas 1 a 1. El "aurinegro" en el balance fue algo más que el equipo de Vilelas.
La apertura del marcador llegó mediante gol de cabeza de Nicolás Gómez pasada la media hora de la etapa complementaria. Enseguida nomás, luego de una serie de rebotes el que aprovechó fue Sergio Cortés para colocar el empate, resultado que no se movería más.
El fin de semana se disputarán los juegos revanchas. En Montecarlo, Huracán recibirá a los goyanos y en el "Encho" Colombi el aurinegro recibirá a Defensores de Puerto Vilelas.
EL LIBERTADOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario