lunes, 17 de abril de 2017

BOCA UNIDOS Se inicia el ciclo de Christian Bassedas

RECONOCIMIENTO. BASSEDAS, EN EL CENTRO JUNTO A ALMANDOZ, SE HIZO PRESENTE AYER A LA MAÑANA JUNTO AL RESTO DE SUS COLABORADORES EN EL PREDIO DE BOCA UNIDOS.
El director técnico arribó en la víspera a Corrientes junto a sus colaboradores y esta mañana se hará cargo del plantel profesional de Boca Unidos. Bassedas  reemplaza en el cargo a Federico Domínguez, quien se alejó de común acuerdo con la dirigencia debido a la seguidilla de malos resultados. 
Esta mañana a las 9.30 en el complejo de fútbol “Leoncio Benítez” del Barrio 17 de Agosto, Christian Bassedas se hará cargo del plantel profesional de Boca Unidos. La presentación del técnico estará a cargo del presidente de la institución, Alfredo Schweizer, quien estará acompañado por integrantes de la Comisión Directiva.
Bassedas arribó junto a los demás integrantes del cuerpo técnico en la tarde de la víspera a la capital correntina. Enseguida el DT se trasladó junto a sus colaboradores hasta el predio aurirrojo, donde mantuvo una reunión con la dirigencia, tras lo cual recorrió las instalaciones del club, donde hoy comenzará a trabajar.
El nuevo técnico estará acompañado en el cargo por Héctor Almandoz, quien será su ayudante de campo, el preparador físico, Alfredo Scianna; y el analizador de videos, Lucas Dolobani, además de la colaboración de profesionales y auxiliares que trabajan en la institución correntina.
Bassedas reemplaza en el cargo a Federico Domínguez, quien se alejó de manera consensuada con la dirigencia del club de la ribera, a raíz de la seguidilla de resultados adversos del equipo que participa en el torneo de la Primera B Nacional.
El plantel aurirrojo regresará esta mañana a las prácticas, luego de gozar del fin de semana libre, tras igualar el viernes a la noche 1 a 1 como visitante de Central Córdoba de Santiago del Estero, con la conducción interina de Roberto Marioni. El resultado le permitió cortar una racha de cinco derrotas consecutivas, aunque hace seis que no consigue triunfos.
El técnico entrante tendrá una semana larga para trabajar, ya que el debut será el próximo domingo, cuando a las 16.00 horas reciba a Independiente Rivadavia, de Mendoza, ya que en la fecha que se jugará entre semana, Boca Unidos quedará libre.
El ex mediocampista viene de tener su primer experiencia como técnico el año pasado, cuando dirigió en el torneo de primera división a Vélez Sarsfield, institución con la cual se encuentra totalmente identificado. Previamente fue mánager durante 7 años, además de vestir durante una década la camiseta del “Fortín” en su época de futbolista.
Christian Bassedas será el tercer técnico de Boca Unidos en el campeonato, sin contar el interinato de Roberto Marioni, que se extendió durante seis fechas, cinco de ellas entre el alejamiento de Omar Labruna y la asunción de Domínguez, y una tras la salida de éste, el pasado viernes en Santiago del Estero.
EL LITORAL 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario