jueves, 20 de abril de 2017

Bassedas define el equipo de Boca Unidos para el domingo

boca unidos entrenamientoEl flamante entrenador aurirrojo debutará ante Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los encuentros de la 29ª fecha, el domingo a las 16, que se disputará en el estadio del barrio 17 de Agosto. Hoy paró dos equipos aunque recién mañana definirá a los probables titulares.


Esta mañana, el plantel de Boca Unidos pudo realizar algunos minutos de fútbol luego de una semana pasada por agua. Christian Bassedas y su cuerpo técnico observaron cada detalle, plantaron dos equipos y mañana, en horario matutino, definirán a los once que recibirán a la Lepra mendocina.
Uno de los equipos tuvo a Fabricio Henricot, en el arco; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo, en la defensa; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Germán Herrera, en el medio; Mariano Miño fue el enganche; y arriba estuvieron Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.
El otro equipo contó con Juan Marcelo Ojeda, en el arco; Mateo Ramírez, Alan Pérez, Ariel Morales y Leonardo Baroni, en la defensa; Carlos Ross, Ataliva Schweizer, Osmar Ferreyra y Marcelo Miranda, en el medio; Federico Nieto e Ignacio Valsangiácomo, en la delantera.
Si bien mañana habrá otra práctica matutina y recién allí Christian Bassedas plasmará en cancha a los posibles iniciales para el domingo, el primer equipo se asemeja más a un posible titular.
Incluso, siempre de ser así, tendría cinco variantes en relación a los once que jugaron en Santiago del Estero bajo el mando de Roberto Marioni: Ricardone por Fabio Godoy, Alloco por Morales, Leonel Ríos por Ramírez, Villoldo por Schwezier y Gonzalo Ríos por Ferreyra.
Igualmente, mañana Bassedas y su cuerpo técnico avanzarán en la confección del equipo que recibirá la visita de Independiente Rivadavia, sabiendo que –con el empate ante Central Córdoba- se cortó la racha de derrotas y ahora tendrá el aliciente de contar con un nuevo DT que siempre descomprime cualquier situación.
DIARIO EPOCA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario