lunes, 24 de abril de 2017

Ana Paula Vallarino nueva campeona Nacional en San Juan

El equipo de judo del Club de Regatas Corrientes siguió cosechando medallas en la segunda jornada del Campeonato Nacional Apertura 2017 de Judo, que comenzó el viernes en San Juan. Esta vez fueron tres, una de oro de la pequeña Ana Paula Vallarino, y una nueva presea, la tercera, para Agustina Rodríguez, en una actuación consagratoria.



Si decimos que Regatas Corrientes es una “fabrica” de sacar judocas, seguramente no estaremos exagerando, ya que la segunda jornada del Campeonato Nacional Apertura de Judo 2017, disputada el sábado, puede dar fiel testimonio de ello.

En la oportunidad saltaron al tatami del Complejo Deportivo “Aldo Cantoni” de San Juan los “peques”, los más pequeños, y allí Regatas Corrientes, que presentó dos competidores, vio como sus atletas hicieron podio.

La que llegó más alta fue Ana Paula Vallarino que se consagró campeona nacional en la categoría Infantil B hasta 36 kilogramos; en tanto Félix Astorga se quedó con la presea de bronce en la categoría Infantil B hasta 44 kilogramos.

Por la tarde, en tanto, llegó la consagración de Agustina Rodríguez, logrando la medalla de bronce en la categoría Senior hasta 57 kilogramos; cerrando así una actuación memorable en San Juan con tres preseas en otras tantas presentaciones.

Recordemos que Agustina Rodríguez, en el debut del Nacional, se consagró campeona en la categoría Junior, hasta 57 kilogramos, y subcampeona en el mismo peso en el Selectivo Universitario.

De esta manera el equipo regatense, conducido por Pablo y José Augusto Mariño Rey, alcanzó hasta ahora ocho presas en el Nacional, que finalizará este domingo; y en donde se disputó el Selectivo para los Juegos Universitarios de Taipéi 2017, en agosto próximo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario