jueves, 16 de marzo de 2017

Unión trabaja con la mente en BH

El equipo goyano volvió a los trabajos en la noche del martes, con el ánimo renovado, buscando olvidar rápido la excursión por Concordia. Los lesionados evolucionan favorablemente. Su  próximo compromiso será este domingo cuando reciba a BH Gualeguay desde las 21.30 hs.

Con la mente puesta en el trascendental choque del día domingo, donde estará recibiendo al escolta BH Gualeguay, desde las 21.30 hs.,-con el arbitraje de José Zweiffel y Diego Acuña, siendo Comisionado Técnico Omar Mónaco-cuerpo técnico y plantel, saben que el margen de error es nulo, si pretenden instalarse en los primeros tres lugares, que le garantizan el pase directo a Cuartos de Final del certamen y no depender de terceros. A Unión solo le quedan dos juegos, ambos de local y depende de sí para llegar a ese objetivo, razón por la cual es un aliciente más en la recta final de la fase clasificatoria. 

Las actividades, que son en doble turno, se dividen en sesiones en el gimnasio, para luego en cancha, trabajar  en lanzamientos, sistemas tácticos ofensivos y defensivos entre otras cuestiones. En tanto, el parte médico indicó que German André y Franco Zalabardo, continúan favorablemente en la recuperación de sus lesiones. Por otra parte se sumó al plantel y ya llevó adelante su primera práctica, el juvenil Axel Méndez, proveniente del club San Martín de la Capital provincial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario