sábado, 25 de marzo de 2017

Sobre el final Misiones se impuso


La selección Correntina de la Liga Correntina de Fútbol que es representada por Ferroviario más siete chicos de otros clubes perdió 2 a 0 ante la selección de la Liga Posadeña que dirige Alejandro Duré.


El conjunto correntino hizo un gran juego, pero cuando culminaba el juego Posadas fue certero y definió el juego a su favor cerrando el marcador 2 a 0. Por su parte, en el primer partido, Formosa derrotó a Resistencia por 2 a 1. En tanto que este sábado estará enfrentando a Chaco, desde las 17hs, cerrando el domingo a la mañana ante Formosa.

Se juega todo contra todos, en dos tiempos de 35 minutos y se puede realizar cinco cambios, los expulsados ya no podrán jugar el resto del certamen y lo que acumulen dos tarjetas se perderán jugar la última fecha.  

Diego Valenzuela, coordinador de las inferiores de Ferroviario convocó a siete chicos de otros clubes.



En la mañana del viernes se realizó el sorteo y una reunión de los presidentes de las ligas capitalinas participantes de Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes, donde charlaron, debatieron y acordaron trabajar en una política de acuerdo para desarrollar un trabajo conjunto en toda la región nordeste y fortalecer la competencia no solo de primera sino infanto juvenil.

Por el lado de Corrientes estuvo el vicepresidente primero de la Liga Correntina y secretario del club Ferroviario Dr. Juan Eduardo Maciel. Lo mismo hicieron el viernes por la noche, hablando de la problematica del fútbol con el representante ante el Consejo Federal, Ingeniero Yofre de Formosa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario