jueves, 16 de marzo de 2017

Se abren los Cuartos de la Súper Copa Correntina de Campeones

Con una programación bien repartida entre sábado 18 y domingo 19 de marzo, se disputarán este fin de semana, los partidos de Ida de Cuartos de Final correspondientes a la Súper Copa Correntina de Campeones “Jorge Raúl Rivero”.
Además habrá actividad institucional, ya que la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) sesionará por primera vez en la localidad de La Cruz.

La Mesa Directiva de la Fecof, tras las confirmaciones de liga, dio a conocer la programación oficial del fin de semana con la ida de Cuartos de Final, correspondientes al torneo más importante que organiza esta institución, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Dos encuentros tendrán lugar el día sábado 18 en la ciudad fronteriza, donde Madariaga espera por San Martín de Virasoro, en tanto que, el ´tren verde´ defensor del título hará lo propio con Central Goya, campeón Provincial 2016. Por su parte, el domingo 19, Taragüí será local ante Citrex y Sarmiento recibirá a los casereños.

Programación completa

Sábado 18/03

En Paso de los Libres
16.30 – Madariaga vs. San Martín (Virasoro)
Estadio: “Agustín Faraldo”, Liga Libreña de Fútbol (LLF)
Terna: Mercedes.

En Capital
17.00 – Ferroviario F.C. vs. Central Goya
Estadio: “Juan Carlos Vallejos”, Ferroviario.
Terna: Bella Vista.

Domingo 19/03

En Mercedes (*)
17.00 – Taragüí vs. Citrex (B. Vista)
Estadio: “Ciudad de Mercedes”, Club Apinta.
Terna: Libres.

En Santo Tomé
18.00 – Sarmiento vs. Florida (M. Caseros)
Estadio: “27 de Agosto”, Liga Santotomeña de Fútbol (LSTF).
Terna: Virasoro.

(*): Sin público visitante

Por los incidentes acontecidos entre las hinchadas en la revancha de Octavos disputada en la ciudad de Esquina, entre Sportiva – Taragüí (2-1 para los esquínenses y clasificación para el equipo mercedeño) y teniendo que ya existieron problemas con la parcialidad del club Taragüí, la Fecof resuelve a través de su estatuto, Artículo 26, Inc. D:

-Que el cruce entre Taragüí vs. Citrex (en ambas ciudades) será sin público visitante, debiendo presentar Lista de los 18 jugadores, más 4 del cuerpo técnico en la entrada al estadio, como así también una lista de dirigentes y jugadores que viajan con la delegación que no están dentro de los 18.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario