miércoles, 29 de marzo de 2017

San Martín enfrenta a Quilmes

El Rojinegro abrirá su agenda visitante en esta gira enfrentándose este miércoles con Quilmes de Mar del Plata en un juego vital para sus aspiraciones en la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol.


El actual líder de la Conferencia Norte se medirá con elenco marplatense este miércoles 29 de marzo en el “Polideportivo Islas Malvinas” desde las 21, con el arbitraje de Fabricio Vito y Oscar Martinetto.

Será el primer enfrentamiento entre estos equipos en la presente temporada, pero Quilmes lleva una ventaja sobre San Martín en el historial de cruces en la categoría de elite, con 4 triunfos y solos 2 festejos correntinos.

Quilmes debía presentarse en Corrientes a fines de febrero pero las reprogramaciones de la AdC para acomodar calendarios llevaron este juego para el próximo sábado 8 de abril en el “Fortín Rojinegro”.

El plantel “rojinegro” (que marcha primero con un récord de 30-10) viajó completo, sin inconvenientes de lesiones.

Ante los “cerveceros” será la primera presentación de una gira que se extenderá hasta el fin de semana. El viernes 31 de marzo visitará a Peñarol (en el mismo horario, con el arbitraje de Sampietro-Hoyo) devolviendo la visita de hace dos semanas y el periplo se cerrará el domingo 2 de abril cuando visite a Boca Juniors en “La Bombonerita” de Capital Federal (desde las 22).

Tras ese partido en Capital Federal, los dirigidos por Sebastián González volverán a jugar de local recién el jueves 6 cuando reciba a Libertad e inicia una nueva seguidilla de juegos en el “Fortín Rojinegro”.

Tras la victoria del jueves pasado (77-65 vs Ferro, como local), el plantel “rojinegro” regresó el sábado a los entrenamientos con sesiones en el gimnasio y luego con movimientos técnico-tácticos.

En la jornada del domingo repitió trabajos en horario vespertino y cerró su programa de entrenamientos en la mañana del lunes en el estadio, quedando expectantes para comenzar el viaje con destino a la ciudad de Mar del Plata.


Agenda “rojinegra”
-Marzo y abril 2017-


FASE NACIONAL
Miércoles 29 de marzo – 21 (V) vs Quilmes de Mar del Plata
Viernes 31 de marzo – 21 (V) vs Peñarol de Mar del Plata
Domingo 2 de abril  - 22 (V) vs Boca Juniors
Jueves 6 de abril – 21:30 (L) vs Libertad de Sunchales
Sábado 8 de abril – 21:30 (L) vs Quilmes de Mar del Plata
Lunes 10 de abril  - 21:30 (L) vs Olímpico de La Banda
Viernes 14 de abril – 21:30 (V) vs Regatas
Lunes 17 de abril – 20 (V) vs Obras Sanitarias
Miércoles 19 de abril – 21:30 (V) vs Argentino de Junín
Viernes 21 de abril – 20 (V) vs Weber Bahía
Miércoles 26 de abril – 21:30 (L) vs Instituto de Córdoba
Sábado 29 de abril – 21:30 (L) vs Boca Juniors
* Programa sujeto a modificaciones por calendario o televisación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario