jueves, 23 de marzo de 2017

Saladas, primera reunión de Clubes con la intervención

La Comisión Normalizadora, de la Federación de Básquetbol Corrientes, al frente de José Pérez González, convoca a los clubes interesados en participar en la Liga Provincial de Clubes 2017, para este viernes 24 de marzo a las 10.00 hs. en la ciudad de Saladas, a los efectos de su respectiva inscripción, a los que aún no lo hicieron, en las categorías U19 y U17, haciendo hincapié que además es la fecha límite para los que se quieran sumar. Los detalles.

Del certamen que diera inicio la pasada semana, y el cual tendrá una pausa de quince días, luego de los hechos que son de dominio público, se abre la posibilidad a que los clubes que quieran sumarse lo puedan hacer, cumpliendo con los requisitos que a continuación se detalla.

1). Inscripción de equipo $ 500 por categoría.
2). Presentación de Listas de Buena Fe, categorías U19 y U17.
3). Pago del Seguro Deportivo y Fiba Organizer $ 250 por jugador, respectivamente.

Aquellos equipos que ya se encuentran participando al día de la fecha, deberán también presentar sus respectivas Lista de Buena Fe y los jugadores que estén asegurados en las mismas. En caso de haber abonado Inscripción y/o Seguros Fiba Organizer,  o ambos, deberán acreditarlos, con los respectivos comprobantes de pago.
La oportunidad servirá además para la reorganización del certamen, que otorga las respectivas plazas a los Regionales de Clubes de la Región NEA,  de la CABB.

Además se tratarán diversos temas de interés, como ser la convocatoria de la Selección Masculina U17, y la designación del respetivo entrenador, con vistas al Regional de abril próximo, al igual que las demás categorías que se informará a los presentes, entre otras varias cuestiones que hacen al funcionamiento institucional y deportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario