lunes, 20 de marzo de 2017

Regatas y un exigente examen en la Bombonerita



En medio de una gran expectativa, Regatas Corrientes visitará este lunes a Boca Juniors en una Bombonerita convulsionada tras el regreso a la actividad del escolta Carlos Delfino. El encuentro comenzará a las 21 horas.


El equipo de Gabriel Piccato vuelve a presentarse en la ruta, esta vez en la “Bombonerita” de Boca Juniors, en medio de una gran expectativa por el regreso a la actividad del escolta Carlos Delfino.

El encuentro ante Boca Junior será este lunes, a partir de las 21 horas, con el contralor de los árbitros Roberto Smith y Rodrigo Castillo; con Jorge Morales como comisionado técnico.

En ese contexto, Regatas Corrientes tendrá una nueve exigente presentación en la ruta, tras sortear el primer gran desafío el último domingo en Junín en donde dio cuenta de Argentino por 87 a 84.

El equipo “remero” llega al partido con un record positivo de veinticuatro (24) triunfos y catorce (14) derrotas, para seguir aferrándose a la tercera ubicación en la Conferencia Norte de la competencia.

Boca, en tanto, lo hace con un record negativo de trece (13) victorias y veintinueve  (29) derrotas, por lo que está peleando para escaparle a las últimas posiciones de la Conferencia Sur, en donde sólo supera a Hispano Americano.

El equipo “Xeneize” llega al compromiso con el “Fantasma” tras un importante triunfo ante Quimsa de Santiago del Estero, en la “Bombonerita”, por 98 a 92, con 12 puntos de Carlos Delfino.

Regatas sabe que tiene armas y variantes para lograr la victoria en un difícil reducto, sustentado en la tremenda temporada que viene teniendo el artillero y capitán Paolo Quinteros, que ante Argentino se despachó con 27 puntos  para ser la figura del match.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario