jueves, 23 de marzo de 2017

Regatas rumbo a Trenque Lauquen a entrenamiento intensivo de la Selección

El equipo de karate del Club de Regatas Corrientes viajará este jueves por la tarde a Trenque Lauquen para sumarse al Seminario y Entrenamiento Abierto, y en donde la Selección Nacional llevará a cabo una concentración intensiva, con vistas al Sudamericano de Lima, Perú.


Este jueves, en horas de la tarde, estará viajando el equipo del karate de Regatas a la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen en donde participará del Seminario y Entrenamiento Abierto de Karate Shotokan, que se llevará a cabo en el Estadio Fortunato Bonelli.

La cita es de vital importancia para los integrantes de la Selección Nacional ya que es obligatoria por disposición del staff técnico, que resolvió llevar adelante un entrenamiento intensivo con vistas a al Campeonato Sudamericano de Lima, Perú.

La particularidad de la cita, además de sumar nuevos chicos regatenses a la Selección, es que se tendrá a dos representantes en la categoría infantil, como Máximo Taborda (10 años) y Hernán Fiorio (10 años).

Además de Lucila Quetglas (13 años) y Joaquín Vallejos (14 años), ambos en la categoría Cadetes; y Juan Cruz Barrios (17 años); este último en Juveniles, lo que habla a las claras del gran trabajo que se viene realizando en la disciplina en el club regatense.

Y por último también Joaquín Barrios Baranda (18 años), en Mayores Promocional, y Nicolás Barrios Baranda (25 años), y Agustín Zalazar (28 años), en Mayores; estos dos últimos ya instructores en la institución remera.

Este grupo de atletas entre el seminario y los entrenamientos llevará adelante tres cesiones de prácticas a lo largo de tres día, en una convocatoria que comenzará este viernes a las 9 horas, y finalizará el domingo en horas del mediodía.

TODA LA DELEGACION

La delegación de karatecas regatenses estará conformado por: Jeremías Ortiz, Lucila Quetglas, Máximo Taborda, Hernán Fiorio, Joaquín Vallejos, Juan Cruz Barrios, Juan Cruz Barrios Baranda, Agustín Zalazar, Nicolás Barrios Baranda, Manuel Couceiro, Carlos Couceiro, y Fernanda Maldonado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario