jueves, 23 de marzo de 2017

Pre-Selección U 17 de Corrientes inicia trabajos

La Pre-Selección Masculina Corrientes, categoría U17, al frente de Gerson Sequeira, inicia este sábado 25 de marzo, desde las 10.00 hs., los trabajos con vistas a tomar parte del Regional de Selecciones del NEA, a llevarse a cabo en la provincia de Formosa en abril.
La cita es en la ciudad de Goya, más precisamente en las instalaciones del Club Atlético Unión. Damos a conocer la nómina de los pre-seleccionados, que deberán presentarse en la segunda ciudad de la provincia.
Este sábado y domingo se llevará a cabo en el estadio La Catedral del Básquetbol del Club Unión, la primera concentración de la Pre-Selección Masculina Corrientes U17, con vistas al Regional de Selecciones que se disputará  en la ciudad de Formosa del 14 al 16 de abril venidero, y que otorga dos plazas al Argentino de la especialidad, a llevarse a cabo del 24 al 30 de abril en Mendoza. Los trabajos darán inicio el sábado a las 10.00 hs., y se extenderán hasta la tarde del día domingo.
La nómina de los convocados
Rolando Vallejos, Enzo Almeida, Cristian Ramirez, Francisco Romero (San Martín-Ctes), Maximiliano Velazquez, Andres Bodach, Facundo Gonzalez, Joaquin Sosa (Regatas-Ctes); Facundo Valdez, Leonardo Solis, Mateo Castagno (Juventus-Ctes); Lautaro Dominguez (Hércules-Ctes); Mateo Viana, Matias Samaniego, Agustín Piasenttini (Comunicaciones-Mercedes); Marcos Aragon (Sportiva-Esquina); Luciano Vallejos (A.G.D.A.-Goya); Enzo Robineau (Social Antorcha-Saladas); Santiago Viesca, (General Belgrano-Curuzu Cuatía); Francisoc Morales (Colón-Santa Fé).
(*) Se exceptúan de esta primera convocatoria a los jugadores de San Martín y Regatas, ambos de la ciudad de Corrientes, por disputar la final del certamen asociativo.
Cuerpo Técnico
Director Técnico: Gerson Sequeira
Asistente Técnico: Carlos Villalba
Preparador Físico: Octavio Arnica


No hay comentarios.:

Publicar un comentario