martes, 21 de marzo de 2017

Marco Giornado y Andrés Bodach en la concentración nacional en el CENARD


Este martes, con la presencia de los jugadores de Regatas Corrientes Marco Giordano y Andrés Bodach, arrancó la segunda concentración de la Preselección Nacional Masculina U17, en el CeNARD, que se prolongará hasta el  próximo domingo.


Luego de la concentración de la categoría U16, realizada del 7 al 12 de marzo en Chivilcoy), con la presencia del jugador de Regatas Corrientes Joaquín Marcón, llega el turno de volver al trabajo para la Preselección Nacional U17.

Los entrenamientos, que dieron inicio este martes, estarán conducidos por el técnico Sebastián Figueredo, quien estará acompañado por Gastón Narbay, como primer asistente, y Federico Renzetti, como segundo asistente.

En la oportunidad oarticiparán 20 jugadores, entre ellos los jugadores del Club de Regatas Corrientes Marco Giordano y Andrés Bodach, y los entrenamientos se realizarán en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

Esta concentración representa una oportunidad para continuar con el trabajo iniciado en encuentros anteriores, continuar con el seguimiento individual de los jugadores y seguir en búsqueda de la evolución y desarrollo físico, técnico y táctico de este grupo de jugadores.

 PRESELECCIÓN
Bases: Leandro Bolmaro (El Ceibo de San Francisco), Francisco Farabello (Sport Club de Cañada de Gómez), Marco Giordano (Regatas Corrientes), y Juan Ignacio Marcos (Peñarol de Mar del Plata).

Escoltas: Juan De La Fuente (Quilmes de Mar del Plata), Aaron Pablo (Boca Juniors),
Juan Fernández (Sport Club de Cañada de Gómez), y Julián Eydallín (Talleres de Villa Gobernador Gálvez), y Pedro Moreira (Unión Vecinal de La Plata).

Aleros: Tomás Pereyra (Boca Juniors), Juan Hierrezuelo (San Lorenzo), Ian Duhamel Hayes (Sportivo Las Parejas), Valentín Boscacci (Libertad de Sunchales), y Valentín Simondi (Independiente de Oliva).

Ala pivotes: Andrés Bodach (Regatas de Corrientes).

Pivotes: Cristian Bihurriet (Olímpico de La Banda), Tobías Scevola (Zaninetti), Martín Flores (Obras Sanitarias), Gerónimo Montiel Bosco (Regatas de Santa Fe), y Ulises Sangoy (Atenas de Córdoba).









No hay comentarios.:

Publicar un comentario