lunes, 27 de marzo de 2017

La Pre-Selección Corrientes U 17 culminó la primera concentración

La Pre-Selección Masculina Corrientes, categoría U17, culminó los trabajos de la primera concentración llevada a cabo en esta ciudad. El combinado correntino al frente de Gerson Sequeira-quien hace su primer balance-tendrá su segunda cita el 1 y 2 de abril en la capital provincial.


Con un total de cinco sesiones de entrenamientos, durante el sábado y domingo, culminó la primera concentración de la Pre-Selección Corrientes que se prepara para tomar parte del Regional de Selecciones del NEA, que se llevará a cabo del 14 al 16 de abril en la ciudad de Formosa. Las actividades se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Unión, donde además los chicos estuvieron alojados en los albergue de la institución y se le brindó el servicio de alimentación en el mismo lugar.

Ahora los trabajos continuarán el sábado 1 y domingo 2 de abril en la ciudad de Corrientes. Finalizado los trabajos, dialogamos con el entrenador Gerson Sequeira, que nos dejó sus primeras impresiones, teniendo en cuenta además que estuvieron ausentes con permiso los jugadores convocados de los clubes Regatas y San Martín.

Sequeira: “El gran objetivo es llegar al nacional”
Culminado los trabajos, Gerson Sequeira nos dejó los siguientes conceptos.
- Gerson queremos que nos brindes tu balance de estas primeras prácticas de la pre-selección:
_ “Bien, la verdad que los chicos muy bien, trabajamos muy bien las cinco prácticas, veo que hay muchos chicos del interior que no tenemos la posibilidad de verlos todos los días, que vienen entrenando muy bien, sobre todos los chicos que están en Comunicaciones, de acá de Goya que andan muy bien , una lástima no haber podido contar con los chicos de Regatas y San Martín que estaban jugando la final del asociativo-capitalino- del año pasado, pero bien y confio que vamos a armar un equipo fuerte para el regional”.

-Ahora se viene la segunda concentración el fin de semana en Corrientes, donde ya tendrás todo el personal para seguir trabajando:

_“Si el 1 y 2 de abril volvemos al trabajo en Corrientes, espero contar ya con los chicos de San Martín y Regatas y los que no pudieron sumarse en esta convocatoria, ya vamos a estar más completos y vamos a poder trabajar mejor”.

- Sos un entrenador joven que estás haciendo tus primeras armas, así que te deseamos éxito en este nuevo desafío deportivo que tenés por delante:
_“Muchas gracias y esperamos dejar a Corrientes lo más arriba posible y el gran objetivo que es llegar al nacional”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario