domingo, 19 de marzo de 2017

Krujoski logró el quinto puesto en Río Cuarto


El correntino logró repetir lo hecho en la primera fecha sumando buenos puntos para este arranque de temporada. Logró la mejor ubicación del equipo SDE superando a  su compañero Altuna. Giallombardo se quedó con la carrera.
El piloto correntino Humberto Krujoski, a bordo de su Chevrlet Cruze redondeó en muy buen fin de semana en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, logrando el quinto puesto, luego de tener buenas actuaciones en las pruebas, además de un muy buen rendimiento en la carrera, sumando puntos importantes que lo posicionan en el sexto puesto de la tabla.
Para Krujoski fue una buena largada, ya que puedo sostener bien la posición, acercándose mucho a Altuna y Canapino, manteniéndose así varias vueltas. Luego del reaprovisionamiento de combustible en boxes, el correntino logró ser más rápido que Matías Rodriguez y pudo superarlo.
Luego de eso la carrera se tornó pareja y muy peleada, donde el piloto del equipo SDE consiguió acercarse al Toyota Oficial de Ponce de León, siguiendo y luchando de cerca con el experimentado piloto.
“Me siento muy contento porque el auto mejoró mucho con respecto a la carrera pasada, y el equipo sigue demostrando capacidad de trabajo al desarrollar nuevas cosas. Fue una carrera muy larga y muy dura, con mucho calor nuevamente dentro de los autos. Para mi es muy importante nuevamente sumar muchos puntos, haber sido el mejor piloto del equipo, así que creo que están dadas las condiciones para tener un muy buen año. El equipo sigue pensando en mejorar el auto, vamos a ir con algunas cosas nuevas en la próxima carrera” dijo tras la competencia Krujoski.
En lo más alto del podio se ubicó Mauro Giallombardo, quien había logrado la pole enla clasificación el día previo, seguido por Matías Rossi y Agustín Canapino. La próxima carrera será en Salta, el 9 de abril venidero.

El piloto también aprovechó para agradecer a los sponsors que lo acompañan permanentemente, como ser Previsora del Paraná, Lotería Correntina, Expreso Demonte, Gobierno de la Provincia de Corrientes, Pastas Ale y la Empresa ERSA. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario