viernes, 17 de marzo de 2017

Ferroviario con el objetivo de sacar una buena ventaja

El conjunto Verdolaga se estará presentando este sábado, desde las 17 horas en el Juan Carlos Vallejos ante Central Goya, por los cuartos de final del certamen que organiza la Federación Correntina de Fútbol (Fecof).

Por los Cuartos de Final de la Súper Copa de Campeones, Ferroviario estará recibiendo a Central Goya, desde las 17hs, en el Juan Carlos Vallejos, de Elías Abad y General Paz.
El costo de la entrada tendrá un valor de $ 60 pesos, en tanto que damas, niños, credenciales, seguro de $ 40 pesos.

Ferroviario viene de dejar en el camino a Defensores de San Roque y ahora enfrente tendrá un rival difícil, que viene de ser campeón del Provincial como lo es Central Goya, que además será el rival en la final de la Recopa, juegos que se disputarán el 25 de mayo y 20 de junio, por lo que es la antesala de esa definición, que también organiza la Fecof.
Central viene de dejar en el camino a Belgrano de Curuzú Cuatiá, tras empatar en Goya 1 a 1 y ganar de visitante 2 a 1 en Curuzú.

Para el partido de este sábado, el entrenador realizará varias modificaciones con respecto al juego en San Roque, dos retornos, Osvaldo Chávez que reemplazará a Gabriel Fleita que fue expulsado en el juego anterior y Juan Miérez que lo hará por Alejandro Vega.
En tanto el arco lo ocupará Juan Ríos Urquidiz.

El equipo saldrá con Juan Ríos Urquidiz; Maximiliano Brunetti, Yoel Badaró, José Luis Sosa;  Iván González ; Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti y Juan Miérez;  Gustavo Fernández Benítez;  Daniel Ortiz y Herman Essers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario