miércoles, 15 de marzo de 2017

Ex Dog finalizó con la hegemonía de El Tala + 50

El equipo de Ex Dog, en un gran encuentro, venció al multicampeón El Tala por 71 a 62 y se quedó con el título de la IX edición del tradicional torneo de básquet para veteranos “Yuyo” Agrelo, categoría + 50 años.



Con la categoría + 50 años del torneo de básquet para veteranos “Yuyo” Agrelo, organizado con marcado éxito por la Dirección de Deportes, llegó a su fin la temporada de verano 2016/17 del Club de Regatas Corrientes.

En una final con historia y muchísimos antecedentes, Ex Dog venció al multicampeón El Tala (llegaba con siete título consecutivos bajo el brazo) por 71 a 62, en un gran partido y con glorias del básquetbol correntino en la cancha.

EL PLANTEL CAMPEON
El equipo campeón, muchos de ellos glorias del basquetbol capitalino y de la selección correntina, estuvo integrado en la final por Diego González Cabaña, Alberto Papadía, Mario Ojeda, Marcos Kupervaser, y el “Negro” Mercanti.

Además de José L. Castellanos, Mario Angeloff, Waltar Panda Gómez, Eduardo Castillo, Waltar Tognola, Fabián Cáceres, y Enzo Barardi.
  
RECONOCIMIENTO
EN LA LIGA
Recordemos que el campeón, al igual que el subcampeón, será galardonado en el entretiempo del partido de la Liga Nacional de Básquetbol, agregándolo un ingrediente muy particular y atractivo al torneo.

TODOS LOS
CAMPEONES
De esta manera con más de 20 equipos jugando, y más de 200 socios disfrutando de una verdadera pasión, finalizó el tradicional torneo Yuyo Agrelo, ya en su IX, edición, y que recuerda año tras año al querido contador Agrelo.

Cabe recordar que en categoría libre los campeones fueron Los Profe, segundo quedaron los Pibes del Parque; y en la categoría + 35 el campeón fue Galácticos y el subcampeón La Banda Negra.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario