jueves, 23 de marzo de 2017

El sub 17 Ferroviario representará a la Liga en Misiones

El conjunto Verdolaga disputará, desde este viernes el Cuadrangular “Por la Memoria, la Verdad y la Justicia” junto a las selecciones de Chaco, Formosa y el local Posadas.


Ferroviario aceptó representar a la Liga Correntina de Fútbol con su equipo de la categoría Sub 17, tras una invitación.
El torneo  “Por la Memoria, la Verdad y la Justicia” será un cuadrangular que se iniciará este viernes y participan las selecciones de las ligas capitalinas de  Chaco, Formosa, Misiones y Corrientes con Ferroviario.
El viernes por la mañana se realizará la reunión de delegados, donde se presentarán las planillas, documentaciones y luego se realizará el sorteo.
El formato será todos contra todos, la primera fecha se jugará por la noche en cancha de Jorge Gibson Brown, la segunda fecha el sábado al predio de La Cantera, reciente afiliada a la Liga y, el domingo, a Crucero del Norte.

Sin dudas que una muy buena oportunidad para que Ferroviario pueda mostrarse y ver el nivel con chicos de la región.
 El equipo estará a cargo del nuevo coordinador de las divisiones inferiores Diego Valenzuela.

El plantel de Ferroviario está compuesto por Axel Acuña, Luis Avelar, Augusto Bejarano, Agustín Bover, Alán Castillo, Santiago Esquivel, Ricardo Fernández Nieva, Guido Fontana, Alberto Lemos, Brian Medina, Eduardo Medina, Exequiel Méndez, Javier Meza, Kevin Morales, Mauricio Roca, Eric Rotela Fernández, Héctor Zabala y Enzo Zamponi. DT: Diego Valenzuela, AT: Rodrigo Valdovinos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario