viernes, 17 de marzo de 2017

El rojo quiere consolidarse ante BH

Comenzando un fin de semana de doble jornada, Atlético Saladas recibe este viernes 17 de marzo a BH Básquet de Gualeguay, Entre Ríos, por una nueva fecha del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) División Mesopotamia. El conjunto saladeño entrenó con normalidad y recuperó soldados. 


El domingo también habrá acción en casa, y será ante Regatas Uruguay, siendo las últimas presentaciones de local en Fase Regular hasta los playoffs.

Dando continuidad a su tercera temporada consecutiva en la categoría, el plantel profesional del Club Atlético Saladas está listo para encarar el doble compromiso de este fin de semana. Tanto este viernes 17 como el domingo 19 de marzo, Atlético Saladas recibirá en su estadio a BH Básquet de Gualeguay y Regatas Uruguay respectivamente.

Con la necesidad de ganar y consolidarse, pero sobre todo ascender en la tabla de posiciones, el equipo al mando de López Ríos, entrenó intensamente durante cuatro días, dos en doble turno y misma cantidad en uno solo, sumado a la práctica del viernes por la mañana con lanzamientos al aro y el scouting a cargo de Carlos Miño.

La novedad principal pasó por la vuelta del ´Tatu´ Bualó, quién tras tres semanas y un par de días más de reposo y recuperación de su intervención quirúrgica, volvió a las canchas. El resto del plantel está en óptimas condiciones.

Para los dos partidos hay mucha expectativa, pero lo primero será BH Básquet de Gualeguay (33), un rival que tuvo altibajos en las últimas fechas, pero viene marcando una recuperación.

El conjunto de Scheppens que viajó hacia Saladas pasadas las 15 horas de este jueves, no tendrá en sus filas a uno de sus internos y jugador franquicia como lo es Leonardo Peralta, tampoco al juvenil Cipriano Rodríguez; viajaron en su reemplazo Agustín Germano y Cipriano Esquivel.

Los antecedentes entre ´águilas rojas´ y gualeyos en la temporada, marcan una victoria para cada uno. La primera vez, en Gualeguay, BH le ganó 66-56, en tanto que, en Saladas y por entonces con la presentación de Gornatti con la casaca de calle Alvear, Atlético se impuso por 85-71.

El encuentro dará inicio a las 22.00 horas, siempre en el estadio “Juan Gabriel Noya”, con arbitraje de Juan Camaño y Walter Navarro, mientras que Hugo Bonnet, será el Comisionado Técnico. Las entradas generales, tendrán un costo de 50 pesos, con descuento para socios.

Programación
La 21ª fecha arrancó este miércoles 15 por la noche, con la victoria como visitante de Regatas Uruguay sobre Peñarol de Rosario del Tala 73-80.

Así sigue:
Viernes 17/03 a las 21.30 horas, en Gualeguaychú, Central Entrerriano vs. Ferrocarril Concordia, y en Rosario del Tala, Atlético vs. Capuchinos de Concordia.
22 horas, en Saladas – Atlético vs. BH Básquet.

Posiciones
1-   Central Entrerriano 34 pts. (14-6)
2-   Unión 34 pts. (12-10)
3-   BH Básquet 33 pts. (13-7)
4-   Regatas Uruguay 32 pts. (11-10)
5-   Ferrocarril 31 pts. (10-11)
6-   Atlético Tala 31 pts. (9-13)
7-   Peñarol (RdT) 30 pts. (8-14)
8-   Atlético Saladas 29 pts. (9-11)
9-   Capuchinos 28 pts. (8-12)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario