lunes, 20 de marzo de 2017

El Mundial se adelanta un día

Debido a que el próximo domingo 13 de agosto habrá que votar en las PASO, el Mundial de Taekwon Do sufrió un leve corrimiento, adelantándose un día de la fecha prevista. Arrancará el miércoles 9 y se prolongará al sábado 12 de agosto.



El próximo 13 de agosto habrá elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) a nivel nacional, por lo que quedó oficializada la nueva fecha del campeonato Mundial de Taekwon Do en el Club de Regatas Corrientes.

En principio la cita ecuménica estaba programada para el 10 al 13 de agosto próximo, pero ante esta circunstancia la competencia internacional sufrirá un corrimiento de un día, iniciándose todo el miércoles 9 y finalizando el sábado 12.

El Maestro Jorge Demarchi, presidente de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST), confirmó la noticia, a la vez de la correspondiente autorización de la entidad madre internacional.

Demarchi adelantó la noticia en la filial que la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST) tiene en San Jerónimo, en donde llevó adelante un master class y examen de graduaciones, y que contó con la presencia del presidente de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano.

I CURSO TECNICO - DEPORTIVO
Por otra parte Demarchi también adelantó que el miércoles 5 de abril, se llevará a cabo en el Club de Regatas Corrientes el I Curso técnico y deportivo, organizado por la Sabon Nim Laura Perazzelli.

En la oportunidad, el principal disertante será el Master Jorge Demarchi, que abordará los temas de: El correcto movimiento y uso de la masa corporal, movimientos fundamentales y formes, y lucha deportiva.

TORNEO INTERNACIONAL
Por último quedó ratificado la fecha de la XIX edición del Torneo Internacional que se llevará a cabo, como es tradicional en el Club de Regatas Corrientes, el próximo 14 de mayo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario