lunes, 20 de marzo de 2017

Domínguez dijo tener fuerza y herramientas para revertir el presente

CONFIANZA. DOMINGUEZ CONFIA EN PODER SUPERAR LA SITUACION EN LA QUE SE ENCUENTRA EL EQUIPO.  El técnico dijo que la derrota ante Brown de Madryn “fue un golpe duro desde lo futbolístico”. Señaló que no esperaba esta situación y la atribuyó a que no puede contar con el equipo titular que trabajó en la pretemporada. Por haber quedado afuera de la Copa Argentina, evitó utilizar la palabra fracaso, señalando que “no se cumplió el objetivo”.

Tras el 0-3 ante Brown de Puerto Madryn, el técnico de Boca Unidos, Federico Domínguez, dijo en conferencia de prensa: “Tengo mucha fuerza para poder revertir y tengo las herramientas para hacerlo”.
El conductor táctico manifestó que el resultado “fue un golpe duro desde el lado futbolístico”, agregando: “Me hago responsable de la derrota”.
Domínguez señaló que el segundo gol recibido sobre el final del primer tiempo, al igual que ante Santamarina, complicó todo.
“Entramos en la confusión y tampoco lo pudimos resolver desde lo táctico”, explicó. Luego comentó que vio “un equipo que no le encontró la vuelta al partido”.
El técnico le atribuyó la merma en el rendimiento “a las lesiones producidas en la última línea. A partir de allí yo tengo que empezar a modificar, a retocar”.
En tal sentido, recordó que no pudo jugar un partido completo con los cuatro jugadores que considera titulares. “A partir de ahí, se hace muy difícil comenzar a dar respaldo desde atrás, porque los equipos se construyen de atrás para adelante”, indicó.
Además, señaló que tampoco puede contar con jugadores de experiencia como Gonzalo Ríos o Federico Nieto, quien estuvo la mitad de la pretemporada entrenando diferenciadamente.
“Acá somos concientes de la realidad que estamos viviendo, de ninguna manera nosotros visualizábamos este presente. Lo que sí, la realidad es que el once ideal que nosotros pensábamos en la pretemporada hoy no lo podemos contar”, expresó el DT.
La derrota de ayer dejó a Boca Unidos afuera de la Copa Argentina. “El objetivo no se ha logrado, nos duele, pero hablar hoy de fracaso es muy fuerte”, subrayó.
Domínguez dejó en claro que quiere seguir. “Tengo mucha fuerza para poder revertir y tengo las herramientas, esperemos poder contar cuanto antes con jugadores que sean titulares, porque al tener tantos lesionados se hace muy difícil y cuesta arriba los partidos”. 
“Estaba muy ilusionado con el buen arranque y el buen final del año pasado. Lamentablemente, el once ideal nunca lo pude plasmar en cancha y de esta manera se hace muy difícil”, finalizó.
DIARIO EL LITORAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario