jueves, 23 de marzo de 2017

Domingo de revanchas en la Súper Copa Correntina 2017

Con llaves aún abiertas y otras en el marco de la esperanza para los equipos, se disputarán este domingo 26 de marzo, los partidos de Vuelta correspondientes a los Cuartos de Final de la Súper Correntina de Campeones “Jorge Raúl Rivero”, organizada y fiscalizada por la Federación Correntina de Fútbol (Fecof).


Tras las confirmaciones oficiales de las ligas adheridas, la Mesa Directiva de la Fecof dio a conocer el programa oficial de encuentros a disputarse este fin de semana, y cuya concentración total será el día domingo.

El mismo es válido por las Revanchas de Cuartos de Final del torneo más importante que lleva adelante esta institución, y donde seguramente habrán definiciones apasionantes ya que en la mayoría los resultados están abiertos.

En Goya, el ´Negro´ tratará de lograr dos goles (2-4) ante el actual defensor del título Ferroviario, y que este no concrete una de sus virtudes, que es la capacidad goleadora; lo mismo que en Monte Caseros, donde Florida buscará hacerse fuerte para revertir el resultado abajo (1-2) ante Sarmiento.

Más difícil, pero no imposible será la misión de San Martín ante los libreños (0-3) y ni hablar, de Citrex (0-5), que luego de eliminar a Boca Unidos, fue víctima del buen momento de Taragüí y ahora intentará la heroica.

Programación completa

Domingo 26/03

En Gdor. Virasoro
16.30 - San Martín (0) vs. Madariaga (PDLL) (3)
Estadio: "La Vuelta del Ombú", Liga Virasoreña.
Terna: Ituzaingó.

En Goya
17.00 - Central Goya (2) vs. Ferroviario (4)
Estadio: "Pedro Celestino López".
Terna: Mercedes.

En Monte Caseros
17.00 - Florida (1) vs. Sarmiento (S. Tomé) (2)
Estadio: "Opo" Fucceneco, club Florida.
Terna: Curuzú Cuatiá.

En Bella Vista
20.00 - Citrex (0) vs. Taragüí (Mdes.) (5)
Estadio: "Gral. San Martín", Liga Bellavistense de Deportes.

Terna: Capital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario