sábado, 18 de febrero de 2017

Unión se mide ante Peñarol Tala


Unión enfrenta este domingo desde las 21 hs, a Sportivo Peñarol Tala en el marco de una nueva fecha del certamen nacional. El equipo al frente de Bataglia viene de una gran victoria el viernes que lo posicionó en la parte alta de la tabla.

 
Unión (27), cierra su incursión por estas tierras enfrentando este domingo a Sportivo Peñarol (23) por una nueva fecha del certamen nacional.  El juego se llevará a cabo en el Estadio “El Gigante” de Almirante Brown, dará inicio a las 21.00 hs., y tendrá el contralor de Ruben Abelardo y Francisco Robles, siendo Comisionada Técnica Cristela Arellanos.
Con la moral en alza luego del resonante triunfo del viernes pasado ante Atlético Tala, el elenco al frente de Gustavo Bataglia, realizó una práctica liviana en la noche del sábado en el escenario del “tricolor”, y quedó concentrado a la espera del trascendental choque del domingo. Peñarol recordemos viene de caer el viernes en tiempo extra en su visita a Ex Alumnos Capuchinos, razón por la cual el encuentro del domingo es de vital importancia para sus aspiraciones, razones por la cual en la previa se palpita un juego donde nadie va a querer regalar nada y quien esté más fino en los momentos calientes podrá aspirar a llevarse la victoria.

Regalo de cumpleaños
El triunfo del viernes fue como un regalo anticipado al cumpleaños de Agustín Insaurralde (23), que se celebró en el día de la fecha. Como parte de la jornada libre del sábado por la mañana, el plantel disfrutó de un asado de camaradería que además sirvió para pasar un momento agradable y disfrutar del buen presente del equipo.

Los otros juegos del domingo
Estadio Juan José Garro
21.00 hs. Regatas Uruguay vs. Atlético Tala

Estadio Juan de Dios Obregón
21.00 hs. Ferrocarril vs. BH Gualeguay

Así se ubican
1). Central Entrerriano 27 pts. (11-5); 
2). Unión 27 pts. (10-7); 
3). BH Gualeguay 26 pts. (10-6); 
4). Atlético Tala 25 pts. (8-9); 
5). Regatas Uruguay 24 pts. (8-8); 
6). Peñarol Tala 23 pts. (7-9); 
7). Atlético Saladas 23 pts. (7-9); 
8). Ferrocarril 22 pts. (6-10);   
9). Capuchinos 22 pts. (6-10).

Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario