lunes, 20 de febrero de 2017

Soberanía rescató un punto con sabor especial

Igualó 1 a 1 con Central Goya en cancha de Boca Unidos en juego del Grupo 11. La relevancia de la paridad tiene que ver porque el elenco capitalino jugó gran parte del partido con ocho futbolistas.  

Gran punto el de Soberanía ante Central Goya. Si bien el partido se jugó en cancha de Boca Unidos, donde el elenco soberano fue anfitrión en esta oportunidad. 
El empate adquiere relevancia porque lo alcanzó en los minutos finales del juego y con tres futbolistas menos en cancha.
El partido correspondió a la tercera y última fecha de la primera rueda del Grupo 11 de la Región Litoral Norte del Torneo Federal C.
Soberanía y Central Goya comparten el liderazgo en el grupo, que sólo clasificará a uno para la siguiente etapa de la competencia. Aunque los goyanos tienen mejor diferencia de goles comparando con los del barrio Ponce.
El fin de semana venidero, Soberanía será local para enfrentar a Huracán Corrientes, equipo que se jugará su última carta para buscar cambiar su pobre presente en el grupo. Jugó dos encuentros y perdió en ambas oportunidades. Central tendrá fecha libre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario