sábado, 18 de febrero de 2017

Se corre la segunda etapa del Circuito boyado en Regatas


Este sábado se llevará a cabo la segunda etapa del Circuito boyado de Aguas Abiertas 2016/17 del Club de Regatas Corrientes, que constará de tres fechas. La competencia dará inicio a las 9 horas.

Tras el éxito del debut, este sábado se llevará a cabo la segunda etapa del Circuito Boyado de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes, organizado por la subcomisión de natación regatense.

De acuerdo al reglamento vigente, en esta oportunidad se deben completar ocho (8) vueltas al circuito –dos vueltas más que en la primera etapa-, para totalizar una distancia de 3.200 metros.

Cabe señalar que la competencia está programada para las 9 hs., debiendo presentarse los competidores a la 8  hs., para confirmar la inscripción, efectuar la numeración de los competidores y para la charla técnica correspondiente.

Una gran expectativa en el medio debido a la paridad de fuerzas de la primera etapa, que alienta concretas esperanzas de que volver a reiterar cerradas definiciones, inclusive para determinar el podio en distintas categorías.

Recordemos que la clasificación General de la primera etapa quedó en poder de Alex Ramírez (Corrientes Tennis Club-CTC), seguido por Mauro Rolón (Club Universitario del Nordeste-CUNE), y Carlos Baruzzo (CTC).

En tanto que la clasificación general en mujeres fue para formoseña Nazarena Salinas (Natalú – Caza y Pesca), seguida por las nadadores del Club de Regatas Corrientes, Tanía Macarrein y Lourdes Vega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario