sábado, 18 de febrero de 2017

San Martín recibe a Atenas


San Martín cerrará este domingo su agenda local del mes de febrero recibiendo a Atenas de Córdoba en el “Fortín Rojinegro”, por la continuidad de la segunda fase de la LNB. El juego comenzará a las 21:30, con el arbitraje de Diego Rougier y Pedro Hoyo.

 
Será la cuarta vez en la temporada que San Martín y Atenas se enfrenten, con dos victorias correntinas (80-68 de local y 87-75 de visitante) y la restante cordobesa (por 94-89 en el “Cerutti”), sumando así un total de 15 enfrentamientos en el historial de la elite, con 10 festejos para San Martín y otros 5 triunfos de Atenas.
Los dirigidos por Sebastián González se ubican primeros en la Conferencia Norte con un récord de 24 triunfos y 9 derrotas, mientras que el equipo cordobés se ubica 9º en la misma zona con una racha de 11-20.
Tras la victoria reciente ante Hispano Americano (101-81) el ala pivote santafesino Leonardo Mainoldi (goleador con 23 puntos, 7-8 en triples) analizó el presente de San Martín: “Estamos en una buena posición pero queda mucho y a la vez no tanto, hay que seguir trabajando y tenemos cosas por mejorar. La idea es seguir creciendo y acomodarse como el resto de todos los equipos, cuando lleguen los playoffs para muchos empieza algo más lindo pero todavía falta mucho y tenemos trabajo por hacer”.
En cuanto al plantel “rojinegro”, podría sumar minutos el cubano Reynaldo García Zamora, que se recupera satisfactoriamente de un esguince leve de tobillo y lleva tres partidos sin jugar (de visitantes ante Instituto y Libertad, de local ante Hispano Americano).

Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continúa la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, este domingo 19 de febrero ante Atenas de Córdoba (desde las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club–en horario comercial y hasta la hora del partido-.
Los valores de las entradas son las siguientes:
GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
Socios en Boleterías $ 40
No socios                 $ 40
PLATEAS
Socios                     $ 50
No Socios                $100
Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno).

Cambios en la agenda “rojinegra”
-Febrero 2017-

El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes (AdC) confirmó hace algunas horas algunos cambios en las programaciones de las próximas semanas, debido a la continuidad en Liga de las Américas de varios equipos argentinos y que implica las postergaciones en el fixture de LNB.
Es por ello que San Martín de Corrientes sufrió la postergación del juego que debía disputar como local este miércoles 22 de febrero ante Quilmes de Mar del Plata (en el televisado), debido a la presentación en La Unión de Formosa en la competencia internacional y que modifica la gira de los marplatenses.
El cruce San Martín-Quilmes fue reprogramado para el próximo sábado 8 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario