lunes, 13 de febrero de 2017

Por un sorbo más: Ferroviario visita a San Martín con una buena ventaja

El elenco correntino buscará llegar al próximo cruce de la Copa Argentina, desde las 17 visita al elenco formoseño con la intención de hacer prevalecer la diferencia del 3 a 0 sacada en el partido de vuelta.

Por el juego de vuelta de la segunda Fase Regional, llave 4, Ferroviario estará visitando a San Martín de Formosa, desde las 17, y tendrá como arbitraje a Sebastián Ibáñez, asistido por Gustavo González y Juan Pablo Sena, todos de Quitilipi, Chaco.
Ferroviario que viene de eliminar a Mandiyú, sacó una buena ventaja en el juego de ida que se disputó el pasado sábado en el Juan Carlos Vallejos, fue un 3 a 0, se sabe que es una diferencia importante, pero no determinante y más con un rival de fuste como lo es San Martín.
Este martes sabe que no deberá descuidarse, es más, buscar un gol de visitante sería ideal para abrochar a la tercera Fase.
Del otro lado de la llave, la están jugando Talleres de Perico y Central Norte de Salta, los salteños ganaron el primer juego 2 a 0 de locales.
El probable equipo ante los formoseños será con, Juan Ríos Urquidiz en el arco, en la defensa, José Sosa, Pedro Sosa, José Fernández y Hernán Valenzuela; en la mitad de la cancha con Juan Miérez, Osvaldo Chávez, Emiliano Brunetti y Lisandro Ibáñez, arriba Herman Essers y Adrián Acevedo. La delegación se completa con Matías Sotelo, Alfredo Mazo, Gabriel Fleitas, Iván González, Leandro Vega, Facundo Escalante y Guillermo Barreto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario