jueves, 23 de febrero de 2017

Ferroviario busca llegar a la etapa Nacional ante Central Norte

 Por el partido de Vuelta de la final de la Fase Regional, el Tren Verde estará jugando en Salta, desde las 17hs con el objetivo de hacer historia y seguir en la Copa Argentina. El Verdolaga tendrá una gran prueba de carácter en un reducto complicado.

Para Ferroviario no será un partido más, en in juego que puede quedar marcado en su historia, una historia que va en ascenso, de un club de barrio que quiere seguir creciendo y dejar su huella en el fútbol argentino.
Este jueves estará enfrentando a Central Norte, en su cancha, desde las 17 horas, por el partido de vuelta de la llave 4 de la Final de la Fase Regional y que tendrá a Nelson Bejas de Tucumán como árbitro.
El Tren Verde sacó una buena ventaja en el primer juego que se disputó en el Juan Carlos Vallejos, fue un 2 a 0 que le permite jugar con la obligación del local, que tendrá que salir buscar el partido, una diferencia importante, pero no determinante, pero que si se ‘aguanta’ al correr de los minutos va a poner nervioso al rival.
Pero el objetivo es hacer un gol, tratar de dar el golpe de gracia, se sabe que enfrente esta un equipo importante, que tendrá a su público metiendo presión.
Ferroviario ya sabe lo que es batallar en esta clase de partidos, sabe que no tiene que entrar en la histeria y a ningún juego que pueda sacarlo del partido, concentrados, con la cabeza fría y el corazón caliente.
Para este juego tendrá la vuelta en el arco de Juan Ríos Urquidiz y del defensor José Fernández quienes cumplieron con una fecha de suspensión y reemplazaran a Matías Sotelo y a Pedro Franco.
El que no estará es Osvaldo Chávez, el capitán tiene un golpe en la clavícula y lo dejó afuera del partido, hombre importante, que se recuperó de una operación y en esta Copa Argentina fue determinante. Su lugar ocupará Gabriel Fleitas.
El equipo saldrá con, Juan Ríos Urquidiz en el arco, en la defensa, José Luis Sosa, Joel Badaró y José Fernández, en la mitad de la cancha, Juan Miérez, Gabriel Fleitas, Emiliano Brunetti y Hernán Valenzuela; y arriba Herman Essers, Adrián Acevedo y Leandro Ibáñez. En tanto que el banco Matías Sotelo, Maximiliano Brunetti, Diego Valenzuela, Facundo Escalante, Leandro Vega, Daniel Ortiz, Guillermo Barreto y Gustavo Fernández Benítez, uno quedará afuera.
Ferro se ilusiona, sueña y su gente, su familia esperan la vuelta con la clasificación.

Probables Formaciones
Central Norte:
Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus y Tomás Armella; Francisco Peinado, Nicolás Guzmán, Facundo Galarza y Leandro Coronel; Matías Ceballos; Enzo Vargas y Miguel Puntano. DT: Hugo Morales
Ferroviario:
Juan Ríos Urquidiz; José Luis Sosa, Joel Badaró y José Fernández; Juan Miérez, Gabriel Fleitas, Emiliano Brunetti y Hernán Valenzuela; Herman Essers, Adrián Acevedo y Leandro Ibáñez. DT: Yury Kordylas.
Hora: 17
Árbitro: Nelson Bejas
Asistentes: Saulo Avellaneda y Rodrigo Ballestero.
Cancha: Dr. Luis Güemez, de Central Norte 


A la altura de los acontecimientos
Ferroviario se encuentra a horas de disputar uno de los partidos más importantes de su historia, aquella que comenzó con los trabajadores del ferrocarril, un club de barrio humilde que se a poco se está abriendo camino en el fútbol federal y nacional.
Por eso este juego ante Central Norte es importante, porque lo deja en una etapa donde estarán los mejores del país.
Agregar leyenda
 Con pocos recursos, cuidando el peso se hizo un gran esfuerzo para estar en Salta de la mejor manera.
Se viajó en un micro de la empresa ERSA, un coche cama que utiliza Boca Unidos en la B Nacional para sus viajes.
A esto se suma al Hotel de la Liga, 5 estrellas, que es de la Liga Salteña de Fútbol, que cuenta con cancha de fútbol, gimnasio, pileta climatizada con habitaciones de primer nivel un jardín con otra pileta y salas de juegos.
Se brinda lo mejor para el jugador, para que puedan llegar de la mejor manera al partido.

Último entrenamiento
Este miércoles Ferroviario realizó su última práctica, para luego el relax en la pileta para llegar de la mejor forma al juego de este jueves a las 17 ante Central Norte.   
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario