martes, 28 de febrero de 2017

El sábado llega a su fin el Circuito boyado de aguas abiertas 2017


Este sábado finalizará la IV edición del Circuito boyado de Aguas Abiertas 2016/17 de natación del Club de Regatas Corrientes. Las inscripciones cierran este jueves a las 19 horas.

La subcomisión de natación del Club de Regatas Corrientes invita a la tercera etapa del circuito boyado de aguas abiertas de la temporada 2017, que tendrá lugar el próximo sábado frente a la playa regatense.

De acuerdo al reglamento, en esta oportunidad se deberán completar diez (10) vueltas al circuito de 400 metros, por lo que la distancia total de será de 4.000 metros; la más exigente de las tres etapas.

La competencia está programada para las 09 hs, debiendo presentarse los competidores a la 08,00 hs, para confirmar la inscripción, efectuar la numeración de los competidores y para la charla técnica correspondiente.

Las inscripciones, que se encuentran abiertas, se cerrarán a las 19 hs de este jueves 02 de marzo; y se deberán remitir por mail al siguiente correo: crcnatacion@hotmail.com con copia a mtonsich@hotmail.com

Cabe señalar que luego de la competencia se entregarán medallas de participación, y a continuación se servirá una comida a los competidores, durante la que se entregarán los premios de acuerdo a la clasificación final de la temporada para cada categoría.

CALENDARIO 2017
En otro orden, la subcomisión de natación regatense confirmó el calendario 2017, tanto para su tradicional Torneo Regional NEA, como así también para el Torneo Aniversario de la institución.

CIRCUITO REGIONAL
El Circuito Regional NEA 2017 comenzará el próximo 20 de mayo, y continuará el 24 de junio con la segunda etapa; siempre bajo las normas establecidas por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA).

La competencia continuará el 12 de agosto con la disputa de la tercera etapa, y finalizará el 21 de octubre con la disputa de la cuarta y última fecha. En tanto que el Torneo Adversario se llevará a cabo los 16 y 17 de septiembre próximos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario