viernes, 17 de febrero de 2017

Boca Unidos venció a Patronato

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/02/SDP170217-019F14.jpgEl conjunto “aurirrojo” venció a Patronato por 1 a 0 y se quedó con el tercer puesto de la Copa “Gobierno de la Provincia de Corrientes”. El gol fue convertido por Carlos Ross.



Boca Unidos venció 1 a 0 a Patronato en el partido por el tercer puesto del cuadrangular Copa Gobernación Provincia de Corrientes. El único gol del encuentro fue marcado por Carlos Ross, cuando transcurrían 42 minutos del primer tiempo. El Santo terminó con 10 jugadores por la expulsión de Alejandro Gagliardi, cuando se jugaba el segundo minuto adicional. El anfitrión fue futbolísticamente mejor que el cuadro entrerriano y lo justificó al aprovechar un error defensivo en el cierre de la etapa inicial En el segundo período el trámite se hizo de ida y vuelta, pero el Rojinegro no tuvo la contundencia necesaria para empatarlo. Ahora, el elenco paranaense deberá pensar en otros amistosos, a la espera del regreso de la actividad oficial.
 
El Aurirrojo manejó mejor que Patrón la pelota en el primer tiempo y supo capitalizar una de las situaciones que tuvo para ponerse en ventaja. El equipo entrerriano, que había tenido algunas aproximaciones de pelota parada, no contó con la claridad necesaria para inquietar al uno local.
 
Después de un par de intervenciones de Bértoli ante Núñez y Fabro, el Aurirrojo se puso en ganancia. A los 42 minutos de la etapa inicial, Ross aprovechó un error de Vera al salir a anticipar contra Núñez y definió bajo y cruzado ante el arquero paranaense.
 
Para el complemento, el trámite se hizo más de ida y vuelta. Forestello apostó a los ingresos de Márquez, Comas y Guzmán por Vera, Graciani y Bertocchi, con el afán de colocar a su equipo en campo contrario y lo logró. Sin embargo, Arce, Telechea y Gagliardi no pudieron vulnerar a Ojeda en las chances que tuvieron.
 
Una de las más claras ocasiones la tuvo Telechea sobre el final del encuentro, pero su disparo se fue rozando la base del poste derecho. Poco después, el Tano Gagliardi se fue expulsado en el epílogo del encuentro. Todo estaba dicho a esa altura y el festejo quedó para los correntinos.
 
Síntesis
Boca Unidos 1: Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Alejandro Villoldo; Leonel Ríos, Diego Sánchez Paredes y Martín Fabro; Mariano Miño, Cristian Núñez y Carlos Ross. DT Federico Domínguez

Patronato 0: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Duarte; Gabriel Graciani, Damián Lemos, Nicolás Bertocchi, Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea.

 
Gol: 42’PT Carlos Ross (BU).
 
Expulsado: 45’ ST Gagliardi (P).
 
Amonestados: Bertocchi (P), Sánchez Paredes (BU), Ross (BU), Alloco (BU), Herrera (BU), Duarte (P).
 
Cambios: 4’ST Federico Nieto x Núñez (BU), Osmar Ferreyra x Ríos (BU) y Ariel Morales x Ricardone (BU); 5’ST Lucas Márquez x Vera (P); Lautaro Comas x Graciani (P) y Marcelo Guzmán x Bertocchi (P); 27’ST Germán Herrera x Miño (BU); 30’ST Mateo Ramírez x Fabro (BU); 40’ST Matías Quiroga x Guzmán (P).


Fuente: Corrientes hoy 
Foto: Época

No hay comentarios.:

Publicar un comentario