martes, 14 de febrero de 2017

Comienza el curso de timonel de yate a vela en Regatas


Este jueves dará inicio el Curso de Timonel de Yate a Vela 2017, organizado por la subcomisión de vela del Club de Regatas. Las clases estarán a cargo del patrón Carlos Molina Carballo. Sigue abierta la inscripción.


La subcomisión de vela del Club de Regatas Corrientes informa que sigue abierta la inscripción para el curso de timonel de yate a vela, que dará inicio este jueves 16 de febrero.

El curso, que tendrá una duración de 4 meses, estará a cargo del patrón Carlos Molina Caballo, como es tradicional tendrá una parte teórica que se llevará a cabo en el Salón Chapo de la institución, y otra práctica los sábados.

En este sentido cabe señalar que las clases prácticas serán en el Barco Escuela del Club de Regatas Corrientes, “Invencible”, que tendrá como capitán al instructor Ernesto Soto Demonte.

Por tal motivo, todos los interesados, socios y no socios (mayores de 18 años), podrán recabar mayores datos e información, como así también inscribirse, en la Secretaria de la institución en horario comercial.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario