lunes, 20 de febrero de 2017

Cheraá se quedó con la regata Apertura

Se disputó la primera regata de la temporada de yachting 2017, organizada por el Yacht Club Corrientes. Con la regata travesía desde Paso de la Patria hasta Corrientes. Una decena de embarcaciones animaron la primera del año. Corrientes recibió una visita de lujo.


La temporada de vela en Corrientes se puso en marcha con una regata travesía desde Paso de la Patria a Corrientes. La Regata Apertura 2017 fue organizada por el Yacht Club Corrientes y el velero “Cheraá” que tuvo a Diego Gustnisky, Leopoldo Mendiondo y Lenadro Luque se quedó con el primer puesto en la Serie A. En tanto que el ganador en la Serie B,  fue el “Clericó” de Cristian Coquet, que estuvo acompañado por tres tripulares recién egresados de la Escuela de Vela Y el ganador de la Serie C fue el velero Alfa de Adrian Montiel acompañado por sus hijos.
Fue una muy buena jornada, que amenció con algo de viento y nublado, pero que permitió iniciar la competencia con normalidad y con un promedio de 3 horas se corrieron los más de 35 kilometros de competencias. El primero en cruzar la meta fue el velero Itaca con Luis Gutnisky, Dario Bubenik y Lucio Terrasa, que luego una buena salida, dominó la carrera de principio a fin, protagonizando un duelo de punta con el Cherá. Otro de los destacados fue el Cosa Nostra que tuvo una gran partida y el Sadhana, que entró cuarto en el agua y finalizó tercero en la serie A. También formaron parte de la regata Eywa, Another Chance y Arcos.
Al finalizar la competencia, los navegantes aguardaron la corrección de tiempos y la correspondiente entrega de premios, en el muelle del Yacht Club.

CLASIFICACION
Serie A: 1º) Cheraá; 2º) Itaca; 3º) Sadhana.
Serie B: 1º) Clericó, 2º) Cosa Nostra; 3º) Tovarich.

Serie C: 1º) Alfa; 2º) Arcos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario