domingo, 15 de enero de 2017

Unión vuelve con nuevas incorporaciones


El equipo goyano retoma este lunes los trabajos con vistas a la reanudación del certamen nacional. Las novedades pasan por las incorporaciones de Franco Zalabardo, tras la baja de Federico De Bortoli y la llegada del juvenil Manuel Ayala Torales.

 
Luego de un extenso periodo de descanso, el plantel de Unión vuelve este lunes a retomar las actividades con vistas a la continuidad del certamen Federal, hecho que se producirá el próximo 27 del corriente mes, día en el cual será anfitrión de Ex Alumnos Capuchinos de la ciudad de Concordia, Entre Ríos, por una nueva fecha de la División Mesopotamia, de la Conferencia Norte.
El elenco del Barrio Progreso,  que culminó la primera parte en la quinta ubicación en la tabla de valores, con un record de 6-6, tendrá como principal novedad la incorporación de dos jugadores.
Franco Zalabardo, ocupará la ficha dejada por la baja de Federico De Bortoli, puede jugar indistintamente en la posición 2/3, nació hace 25 años en  Santa Rosa, La Pampa, y quien tuviera su paso por Comunicaciones de Mercedes en 2015-enfrentando precisamente a Unión,  en las finales del Argentino de Clubes, Región 6 de aquel año- viene de desempeñarse en el club  Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, equipo con el cual disputó las finales del Torneo de la Asociación de Básquetbol del Este Chubutense, en diciembre último.
Por otra parte,  también se suma al plantel,  el juvenil Manuel Ayala Torales, 18 años, de Bahía Blanca, proveniente del club Napostá de la capital nacional del básquetbol. Ambos jugadores ya se encuentran en Goya, y trabajaron en la pasada semana,  bajo las órdenes del preparador físico Andrés Tissera, para luego el lunes sumarse al resto del plantel y quedar a las órdenes del entrenador Gustavo Bataglia.
Unión luego de la presentación de local del 27, ante Capuchinos, emprenderá su primer gira del año, visitando  en Gualeguaychú,  el viernes 3 de febrero, a Central Entrerriano, y 48 horas más tarde desembarcará en la no menos carnestolenda Gualeguay, para verse las caras ante el líder, BH, de aquella ciudad.



Charly Win (Prensa Unión).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario