lunes, 23 de enero de 2017

Unión pone segunda con la mente en Capuchinos


Unión vuelve al trabajo este lunes, pensando en el choque del viernes 27 de enero donde recibirá al “Santo” de Concordia. En tanto, Central Entrerriano vs. Unión del viernes 3 de febrero, se transmitirá en directo por la señal Deportv.

 
Luego del descanso del día sábado, el plantel de Unión vuelve este lunes a los trabajos en la recta final de su puesta a punto con vistas al trascendental choque del viernes 27 de enero, cuando desde las 22.00 hs. reciba en su estadio a Capuchinos de Concordia en la reanudación del certamen nacional, luego de un poco más de treinta días de receso.
El plantel en su vuelta al trabajo la pasada semana, lo hizo en doble turno, de lunes a sábado, privilegiando la parte física, en una especie de mini pre-temporada, para encarar de la mejor manera la competencia que ingresa en su segunda parte y donde además se definen las cosas importantes.
Esta semana está previsto bajar las “cargas” en lo físico para hacer hincapié en la parte de básquetbol, ajustando los sistemas y además ensamblar al funcionamiento del equipo, a los nuevos valores que llegaron, tal es el caso de Franco Zalabardo y el juvenil Manuel Ayala Torales. Las actividades serán en doble turno hasta el día previo al juego, para el viernes luego de la habitual sesión de videos, esperar el encuentro de la noche.
Estreno por TV
En tanto desde la organización de confirmó que el juego que se disputará el viernes 3 de febrero, en la ciudad de Gualeguaychú, y donde Central Entrerriano será anfitrión de  Unión, será televisado por el canal Deportv. Sin lugar a dudas un buen aliciente para los clubes, jugadores, entrenadores,  y todos quienes componen la competencia nacional.



Charly Win (Prensa Unión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario