jueves, 26 de enero de 2017

San Martín se dio el gusto en el 3x3

El plantel juvenil de San Martín logró su primera victoria en el torneo de básquet 3x3, el “rojinegro” venció a Argentino de Junín por 21-14 y redondeó una semana positiva con festejos por su 85º aniversario.

 
En un atractivo duelo jugado ante un buen marco de público, los dirigidos por Ariel Checenelli impusieron intensidad y pudieron sacar adelante el juego ante los juninenses, incluso sumando los 21 puntos reglamentarios antes que el partido lo cierre el reloj.
La esencia de juego en el básquet 3x3 se basa en el “fair play” y las reglas oficiales de FIBA serán válidas para todas las situaciones. Sumando adeptos en todo el mundo en los últimos años.
Desde ahora y por disposición de la AdC, los juegos de 3x3 se disputarán en los entretiempos de los juegos de LNB, con el objetivo de seguir difundiendo y promocionando esta modalidad.
La próxima presentación de San Martín será de visitante, el sábado 28 de enero cuando enfrente al 3x3 de Olímpico de La Banda, en el entretiempo del juego central.

San Martín de Corrientes 21
Franco Alorda 2, Axel Méndez 7, Rolando Vallejos 9 y Franco Zandomeni 3. DT.: Ariel Checenelli.

Argentino de Junín 14
José Ciarrocchi 1, Augusto Porta 6 y Gianni Dubois 7 y Agustín Cavallin 0. DT.: Diego Camún.

Estadio: Fortín Rojinegro.
Arbitros: Alejandro Costa y Leonardo Lencina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario