martes, 17 de enero de 2017

San Martín recibe a Echgaüe


Una nueva presentación como local tendrá este miércoles san Martín, en la continuidad de la agenda de la Conferencia Norte de la LNB.

 
El juego será ante Echagüe de Paraná, desde las 21:30 en el Fortín Rojinegro” y con el arbitraje de Alejandro Chiti y Jorge Chávez. El Comisionado Técnico será Luis Duarte.
Será el tercer juego entre ambos equipos y del historial en la elite, que se inicio en esta temporada. En el mes de octubre pasado y por la fase inicial se enfrentaron en dos ocasiones, con victorias de San Martín, 95-77 en Paraná y 72-53 en Corrientes.
El plantel “rojinegro” regresó el domingo a los entrenamientos tras la victoria local ante La Unión de Formosa (81-75) en el juego que abrió su agenda de 2017.
En la agenda del mes de enero para San Martín, se vienen dos semanas con compromisos en el “Fortín Rojinegro” y el entrenador Sebastián González dijo al respecto: “Ahora pensamos en Echagüe que es nuestro próximo objetivo y después Argentino. Tenemos una semana de diferencia entre partidos, así que eso nos permitirá trabajar con tranquilidad y poder seguir sumando algunas cosas a nuestro juego. Lo importante fue que metimos este golpe para poder mostrarnos que estamos bien”.
Tras el juego ante los entrerrianos, la agenda de San Martín continuará con otro partido en su estadio, recibiendo a Argentino de Junín, el miércoles 25.
El mes lo cerrará con su primera gira del año, viajando a Santiago del Estero para medirse con Olímpico (sábado 28) y Quimsa (lunes 30).
Tras haber largado el 2017 con la participación en el Súper 4 Circus (perdió en la final ante San Lorenzo), el equipo mostró su potencial y recuperación y mantuvo su liderazgo en la Conferencia Norte tras vencer a La Unión de Formosa (81-75) en la reanudación de la segunda fase de la LNB.





Previa 3x3

Como cada juego en este 2017, ahora la previa tendrá un atractivo inédito y será la Liga 3x3. Este miércoles a las 20:30, San Martín recibe a Echagüe (arbitraje de Gudo Estigarribia y Leonardo Lencina).
En el debut en su cancha, el elenco “rojinegro” perdió 19-14 ante La Unión de Formosa con dos planteles similares con juveniles en desarrollo que irán rotando a lo largo de esta competencia.
La esencia de juego en el básquet 3x3 se basa en el “fair play” y las reglas oficiales de FIBA serán válidas para todas las situaciones.
Sumando adeptos en todo el mundo en los últimos años, desde este 2017 la propia AdC lo incluyó como parte del desarrollo de la competencia y los jugadores.
Coincide con el momento del precalentamiento físico previo de los planteles mayores y los protagonistas del 3x3 reciben el aliento y cuentan con el apoyo de los presentes, creando un buen marco para anticiparse al juego principal.

Venta de entradas

La dirigencia del Club San Martín de Corrientes informa que continúa la venta de entradas Generales y Plateas para el encuentro de la LNB, recibiendo a Echagüe de Paraná (miércoles 18 a las 21:30). Las mismas podrán adquirirlas en la Secretaría del Club–en horario comercial y hasta la hora del partido-.
Los valores de las entradas son las siguientes:
GENERALES
Socios Anticipadas GRATIS
Socios en Boleterías $ 40
No socios                 $ 40
PLATEAS
Socios                     $ 50
No Socios                $100
Los interesados podrán visitarnos en la Secretaría del Club, ubicada en calle Salta 1.399 (esquina Moreno).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario