lunes, 23 de enero de 2017

San Martín recibe a Argentino en la LDD


El plantel juvenil de San Martín tendrá este martes su tercer compromiso en la fase inicial de la tercera edición de LDD en 2017, torneo organizado por la Asociación de Clubes y en forma paralela con la LNB.

 
Otra vez será de local, ahora ante Argentino de Junín, este martes desde las 22 en el “Fortín Rojinegro” y con el arbitraje de Leonardo Lencina y Alejandro Costa.

Bajo la conducción técnico-táctico de Ariel Checenelli y asistido por Carlos Miño, San Martín ya jugó dos partidos en esta edición de LDD, ambos como local.

En su debut, perdió como local 75-66 ante La Unión de Formosa y eso abrió una nueva participación con objetivos claros de desarrollo y un plantel de juveniles (en su mayoría correntinos) y que buscan dar el paso de competencia y el roce de nivel.

Y en su segunda presentación, el elenco “rojinegro” no pudo salir de perdedor otra vez como local y cayó ante Echagüe de Paraná por 95-92 en tiempo suplementario (igualados en 84).

En este proceso de desarrollo, el objetivo del cuerpo técnico será foguear a jugadores del club y mantener la base del plantel que viene participando de esta competencia hace más de un año.

La base de jugadores elegidos por Checenelli son Axel Méndez y Cristian Pérez (bases), Franco Zandomeni, Juan Ignacio Esquercia y Agustín Barrios (escoltas), Franco Alorda, Rolando Vallejos, Franco Chanquet, Gregorio Espíndola (aleros), Lucas González, Tomás Ferreira y Emilio Vallejos (internos).

Después del juego ante los juninenses, este equipo en desarrollo tendrá dos partidos como visitantes, el viernes 27 ante Olímpico y el domingo 29 ante Quimsa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario