miércoles, 18 de enero de 2017

Regatas se suma a la campaña solidaria de la AdC


La AdC inicia una campaña de solidaridad para las zonas del país afectadas por las inundaciones. Regatas recibirá las donaciones desde este viernes en el partido ante Echagüe de Paraná.





Debido a las inundaciones que afectan a diversas zonas del país (Provincia de Santa Fe y sectores de la Provincia de Buenos Aires), la AdC resolvió iniciar una campaña de solidaridad a beneficio de los afectados.



La misma constará en la recolección de alimentos no perecederos, colchones y ropa para distribuirlos entre los damnificados, en colaboración con las fuerzas vivas de cada una de las ciudades.



RECOLECCION

La campaña durará hasta fines de enero, y la recolección comenzará este viernes en el encuentro en donde Regatas Corrientes recibirá a Echagüe de Paraná, sumándose así la dirigencia regatense a tan importante campaña solidaria.



SOCIOS GRATIS

En otro orden, se recuerda que los socios de la institución, con la cuota social al día, dispondrán de entradas populares sin cargo, para ver el encuentro mencionado, las que se distribuirán a partir el viernes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario