jueves, 26 de enero de 2017

Regatas recibe a Argentino de Junín



Regatas recibirá este viernes a Argentino de Junín en partido válido por la segunda fase de la LNB. El encuentro comenzará a las 21.30 horas en el estadio “José Jorge Contte”.






“Nosotros tenemos que hacer nuestra propia competencia. No pensar tanto en la tabla, ni en los rivales, sino seguir construyendo y creciendo como equipo”, dijo el entrenador de Regatas Corrientes, Gabriel Piccato de cara al encuentro ante Argentino de Junín.



“Cuando arrancamos la competencia nos propusimos ser competitivos y mantener una identidad de juego en todas las canchas, ante todos los rivales, y eso lo estamos consiguiendo”, siguió comentando el head coach.



El encuentro de este viernes ante Argentino de Junín, comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Diego Rougier y Fabio Alaniz; y con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.



El “Fantasma” llega al encuentro con un record positivo de dieciséis (16) triunfos y once (11) derrotas, para mantenerse tercero en la Conferencia Norte, muy cerca de Estudiantes de Concordia pero con el acecho de Instituto de Córdoba.



Argentino, en tanto, lo hace con un record también positivo de catorce (14) victorias y trece (13) derrotas, para ocupar el cuarto lugar en la Conferencia Sur; posición compartida con Obras Sanitarias.



“En la Liga no hay partidos fáciles, y Argentino no será la excepción. Para nosotros esta semana fue importante para recuperarnos mentalmente, tomarnos un respiro y volver con más energía”, siguió comentando Piccato.



Regatas viene de una importante victoria ante Echagüe de Paraná, en el estadio “Fantasma”, por 95 a 83 con una nueva gran actuación de su máxima figura y capitán, Paolo Quinteros (28 puntos).



En tanto Argentino, con la presencia del chaqueño Luis Cequeira (ex Regatas), llega con un traspié reciente ante San Martín por 86 a 71, en donde Novar Gadson fue su máxima figura con 17 unidades.



 “Más allá de los resultados, que siempre son importantes, hoy el análisis pasa por la nobleza que tiene cada uno de los jugadores del plantel, los profesionales que son, y el valor agregado que quieren jugar juntos. No es poca cosa”, finalizó Piccato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario