jueves, 19 de enero de 2017

Regatas busca su primer triunfo ante Echagüe por la LDD


El equipo juvenil de Regatas recibirá este jueves a Echagüe, en lo que representará su cuarta presentación en la LDD de la AdC. El encuentro arrancará a las 22 horas en su estadio.





El equipo juvenil de Regatas buscará este jueves su primer triunfo en la Conferencia Norte de la III edición de la Liga Desarrollo de la Asociación de Clubes (AdC).



En la oportunidad recibirá a Echagüe de Paraná, en partido que comenzará a las 22 horas en el estadio del parque Mitre, y será dirigido por Guido Estigarribia

y Lucas Sotelo.



El “Fantasma”, en tres presentaciones, todavía no pudo hacer pie en la competencia, y pese a realizar buenos juegos y acariciar sendos triunfos, por falta de fortuna o malos cierres se quedó con las manos vacías.



Fueron los casos de los encuentros ante La Unión de Formosa (74 a 76 en Corrientes), Gimnasia y Esgrima (89 a 86 en Comodoro Rivadavia), y el último ante  Ferro (74 a 73 en el barrio porteño de Caballito).



En la oportunidad, estará en el banco de relevos el entrenador Juan Pablo Mascaró, que hará su debut en la competencia tras cumplir con compromisos personales asumidos previamente.



También hará su debut el pivote Franco Zalazar, uno de los jugadores importantes en la estructura del “Fantasma”, principalmente en la zona pintada; uno de los talones de Aquiles de Regatas.



En frente estará Echagüe, que viene segundo en la Conferencia Norte con un record positivo de dos triunfos y una derrota, el último halago ante San Martín, en tiempo suplementario, por 95 a 92.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario