miércoles, 25 de enero de 2017

Paso de la Patria recibe a la tercera etapa


Este sábado 28 se disputará la tercera etapa de la agenda del rugby de verano que recorre la provincia. Cerrando así el mes de enero y la modalidad de rugby beach. Habrá no solo un campeón de la jornada, sino surgirá el ganador de la especialidad. Luego vendrán los seven’s internacionales del carnaval en Monte Caseros y Paso de los Libres.

Llega el turno de la tercera escala bajo la modalidad de rugby beach. Será en Paso de la Patria, donde no solo habrá un ganador de la etapa, sino, surgirá el ganador de la modalidad. Recordemos que este año hay tres coronas en juego. Dándole continuidad a la competencia del rugby de verano en el Parador Quilmes del Paso.
Nuevamente la villa turística fue elegida para disputar la tercera fecha del IXº Circuito de Rugby de Verano del Nordeste, desde las 15 de este sábado 28, en la playa bahía Mitre.
Donde no solo estará en juego las tradicionales copas de la jornada, sino se estará definiendo el primero de los tres títulos en juego en esta temporada. Recordemos que este año habrá tres títulos en juego, con dos ganadores de rondas y un ganador general. La primera ronda en arenas correntinas, tendrá tres etapas. Donde se jugará en la modalidad Rugby Beach, cinco contra cinco. Y una segunda ronda, sobre césped con la tradicional modalidad de seven a side. Todas las fechas son puntuables y acumulativas para consagrar al nuevo Campeón del Circuito de Rugby de Verano del Nordeste en esta novena temporada.
El equipo que acumule mayor puntaje en las tres primeras fechas, será el ganador de la primera etapa en arena, se llevará la Copa ERSA. En tanto que el que mayor puntaje acumule de la segunda etapa en césped, se llevará la Copa OSDE. Mientras que el equipo que sume la mayor cantidad de puntos en todas las fechas, será el ganador general del Circuito 2017, se llevará la Copa Challenger Quilmes. Hasta el momento ningún equipo ha podido adueñarse de tres ediciones.
En tanto que en cada fecha habrá tres copas en juego como es tradicional en esta modalidad de rugby reducido. En Paso de la Patria, en marco de la tercera fechará estarán en juego la Copa de Oro Kick Off. La Copa de Plata en juego será Expreso Demonte y la Copa de Bronce, Tiempo de Rugby.com.ar.
Tunder Beach, equipo integrado por jugadores de Aranduroga RC, ganador de las dos primeras etapas de esta temporada, se perfila para adueñarse de la Copa ERSA, acumula 100 puntos, pero su inmediato perseguidor TRC Zavod, con 90, no pierde las esperanzas de definir en esta tercera fecha, la suerte de la modalidad del rugby beach.

LLEGAN LOS SEVEN DE LA COSTA DEL URUGUAY
Mientras que la continuidad del certamen de verano será en Monte Caseros el sábado 4 de febrero con su nuevo Seven Internacional del Carnaval “Ulises Paroli”, en su 21 edición prepara una fiesta con todo a puro carnaval, donde estará en juego la Copa “Maximo Taborda” Y se cerrará el Circuito en Paso de los Libres, el sábado 11 de febrero en la 18º edición del Seven Internacional del Carnaval “Pablo Prieto”, nuevamente en homenaje a “Chichi Silva”.
Donde la organización de cada fecha será de los clubes anfitriones, con el acompañamiento de WIN Marketing Deportivo y Tiempo de Rugby.com.ar. Donde los participantes ya tienen garantizadas noches de carnavales en ciudades iconos de esta fiesta correntina. Para informes del seven en Monte Caseros podrán comunicarse al 03775 – 459035 (Lucio) y del Seven en Paso de los Libres al 03772 – 442599 (Federico).
Para conocer mayores detalles la organización utilizará  sus redes sociales (tiempo de rugby en facebook y twitter) para brindar información a todos los interesados. O bien podrán comunicarse al 0379 – 154407777.-

AGENDA
3º Fecha: Sábado 28 de Enero en Paso de la Patria
4º Fecha: Sábado 4 de Febrero en Monte Caseros
5º Fecha: Sábado 11 de Febrero en Paso de los Libres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario