martes, 24 de enero de 2017

Los colonos regatenses realizarán un campamento


En el marco de las actividades programadas para el segundo turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas, este viernes los colonos realizarán un campamento en la quinta del Colegio de Odontólogos.



Pese a que este miércoles finalizará el segundo turno de la colonia de vacaciones del Club de Regatas Corrientes, este viernes se llevará cabo un campamento en el Colegio de Odontólogos, camino al Perichón.

La Colonia, bajo la supervisión de la Dirección de Deportes de la institución, cumplirá así con uno de los objetivos de integración y camaradería entre los colonos, en una actividad que se prolongará hasta el sábado.

La jornada del viernes arrancará a las 16 horas, en donde los colonos serán trasladados en micro hasta la quinta de los Odontólogos y una vez allí, podrán disfrutar de unas instalaciones espléndidas.

La actividad se iniciará con el tradicional armado de carpas como antesala del gran fogón que se realizará entrada la noche, en una gran experiencia para los colonos; y en donde se despedirá a los colonos más pequeños.

Se hará noche en la quinta, en las carpas que los chicos armen, cerrando la actividad del campamento el día sábado, a las 11 horas, previo desayuno y juegos deportivos y recreativas a partir de las 8.30 horas.

TERCER TURNO
Recordemos que se encuentra abierta la inscripción para el tercer y último turno de la colonia de vacaciones de Regatas Corrientes, que dará inicio el lunes 30 de enero, en el marco del “Programa Verano 2016-17”.

Las inscripciones se pueden realizar en la Secretaria de la institución (atención al público) y Dirección de Deportes (profesor Jorge Espósito), en horario comercial, o bien comunicarse al teléfono 03794-424602.

PRECIOS
El precio individual de la colonia será de quinientos cincuenta pesos ($ 550) para socios, y ochocientos pesos ($ 800) para no socios. Con bonificaciones especiales para socios y no socios con hermanos.

En el caso de ser dos hermanos socios, abonaran entre los dos ochocientos pesos ($ 800), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil pesos ($ 1.000).

En tanto que de tratarse de dos hermanos no socios, abonaran entre los dos mil doscientos pesos ($ 1.200), y en el caso de ser tres hermanos pagaron sólo mil seiscientos pesos ($ 1.600).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario