miércoles, 18 de enero de 2017

Gran cierre para los judocas regatenses en los campus de entrenamientos nacionales


Los judocas Agustina Rodríguez Medina, Nicolás Astorga, Francisco Rabadán, Luis Cazorla Caruso, y Fabricio Alegre finalizaron con marcado éxito sus respectivos Campus de Entrenamiento Nacional de la Confederación Argentina de Judo (CAJ).



Con marcado éxito los cinco judocas del Club de Regatas Corrientes finalizaron sus performances en los Campus de Entrenamiento Nacional que la Confederación Argentina de Judo (CAJ) concretó en la ciudad autónoma de Buenos Aires y en Córdoba.

El Campo Nacional Evaluativo, establecido por la Dirección Técnica Nacional de la Confederación Argentina de Judo (CAJ), estuvo reservado para las categorías Cadetes, Junior, y Senior.

En Córdoba, más precisamente en Santa María de Punilla, concentraron Nicolás Astorga (categoría Junior), Francisco Rabadán (Senior), Luis Cazorla Caruso (Junior), y Fabricio Alegre (Senior).

Los mismos fueron convocados por el cuerpo técnico nacional con el fin de ir delineando los distintos seleccionados nacionales, por lo que fue una semana de intenso trabajo que concluyó con evaluaciones y topes clasificatorios.

Los judocas regatenses estuvieron a la altura de las circunstancias, en una convocatoria que incluyó a lo más selecto del judo argentino y en donde dijeron presentes los olímpicos Miguel Albarracín y Emanuel Lucenti.

EN EL CENARD
En el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD), en tanto, realizó la concentración Agustina Rodríguez Medina (categoría Junior) bajo la conducción técnica de la ex Regatas Corrientes, Daniela Krukower.

Aquí también se concentró y trabajó lo más selecto del judo nacional en Damas, por lo que estuvo presente la extraordinaria Paula Pareto, primera campeona olímpica en Río 2016, y campeona Mundial en 2015.

Así el judo del Club de Regatas Corrientes volvió a estar en lo más alto de la consideración nacional y con una nueva gran oportunidad de ganarse un lugar en la Selección Argentina, como lo viene haciendo en los últimos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario