sábado, 14 de enero de 2017

Gimnasia pone a prueba a Regatas


Regatas visitará este domingo a Gimnasia de Comodoro en partido válido por la segunda fase de la LNB. Será a partir de las 20.15 horas en “Socios Fundadores”.


Después de una durísima victoria ante La Unión de Formosa, de local, por 103 a 98, Regatas Corrientes comenzará este domingo una exigente gira de dos encuentros, que tendrá su primer examen en Comodoro Rivadavia.

El encuentro ante Gimnasia y Esgrima, en el Socios Fundadores, comenzará a las 20.15 horas con el arbitraje de Fernando Sampietro y Sergio Tarifeño; con Juan Pérez como comisionado técnico.

El equipo de Gabriel Piccato llega al encuentro con un record positivo de quince (15) triunfos y sólo nueve (9) derrotas, para mantenerse tercero en la Conferencia Norte de la competencia.

Los dirigidos por Gonzalo García, en tanto, también llegan con un record positivo de doce (12) victorias, y once (11) derrota, para quedar cuartos en la Conferencia Sur, aunque con sólo 23 partidos.

Regatas con el triunfo ante La Unión, que le permitió arrancar el año de la mejor manera, extendió su racha positiva a ocho (8) triunfos en las últimas diez (10) presentaciones, en tanto prolongó su gran momento de local, a siete (7) victorias en ocho (8) encuentros.

En tanto que de visitante, el “Fantasma” viene de ganar en dos de sus tres últimas presentaciones; precisamente en donde inicio la Fase Nacional visitando a Libertad y Echagüe con sendos triunfos, y cayendo ante Estudiantes.

Gimnasia, que hará sus debut en el presente año, viene de superar de local a Bahía Básquet por 110 a 106 para meterse al Súper 4; triunfo que le permitió cortar una racha de dos derrotas al hilo en casa ante Instituto y Libertad.

Un rival sumamente exigente para los “Fantasmas” que deberán mostrar su mejor básquet para intentar ganar en el Socio Fundadores, ante un rival con un excelente plantel y que viene siendo protagonista en el Sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario