martes, 24 de enero de 2017

El sábado se realizará la travesía gratuita en kayaks

Este sábado se realizará la tercera travesía que unirá el balneario Molina Punta con la playa Arazaty se encuentran cubiertas. La actividad se llevará a cabo el próximo sábado 28 de enero.


Unas 60 personas participarán de la III Travesía Náutica en Kayaks que organiza de manera totalmente gratuita la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes. La misma se llevará adelante el sábado 28 de enero y unirá, a través de 8 kilómetros por el río Paraná, el balneario Molina Punta con la playa Arazaty, con una parada en el banco de arena ubicado frente a la costa correntina.
De la travesía, que tiene una duración aproximada de 3 horas, participan personas mayores de 14 años, y no requiere que se conozca la especialidad o que se tenga una embarcación, ya que la misma es provista por la firma “Malú Kayaks”.   
Como en las restantes dos ediciones realizadas esta temporada, embarcaciones de la Prefectura Naval Argentina acompañará la travesía junto a guardavidas municipales.
Los remeros serán trasladados a las 9 desde playa Arazaty hasta el punto de largada en micros gratuitos dispuestos por la Municipalidad, y al final del recorrido se les ofrecerá un refrigerio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario