martes, 17 de enero de 2017

COPA ARGENTINA: Ferroviario será local en Huracán


El conjunto Verdolaga fue afectado por las últimas tormentas y no se llega en óptimas condiciones con los arreglos, por eso se decidió jugar en cancha de Huracán, será con público visitante. En tanto el equipo volvió a realizar un encuentro amistoso de cara al juego del domingo ante Mandiyú, en esta oportunidad enfrentó a Juventud de Puerto Tirol de la provincia del Chaco.

El Verdolaga se viene alistando para el juego de ida por la Copa Argentina, fase Preliminar donde estará enfrentando a Mandiyú, el domingo. Como se sabe las últimas tormentas afectaron bastante a varios sectores de la institución y se está trabajando para llegar de la mejor manera, pero el factor tiempo también juega, es por ello que la dirigencia prefirió a ir a lo seguro y no especular, por eso estará haciendo de local en cancha de Huracán Corrientes. Con respecto al horario, será a las 18 horas.

En lo que se refiere al valor de la entrada, también se dará a conocer en las próximas horas, pero sería el valor mínimo que impone el reglamento de la Copa Argentina.

De igual manera, a lo que se refiere al equipo, el lunes se sumó el técnico, Yury Kordylas, en tanto que en la tarde del martes se jugó un encuentro amistoso ante Juventud de Puerto Tirol que se prepará para jugar el Torneo Federal C.

Allí el entrenador dispuso una sola variante, con respecto al equipo que jugó el pasado sábado ante Soberanía, el ingreso de Emiliano Brunetti por Facundo Escalante.

Es decir, Juan Ríos Urquidiz; Maximiliano Brunetti, Joel Badaró, José Fernández y Hernán Valenzuela; Juan Miérez, Osvaldo Chavez, Pablo Retamar y Emiliano Brunetti; Guillermo Barreto y Adrián Acevedo.

Este equipo jugó solo la primera parte y ganó 2 a 0, luego con todos los cambios, el equipo de Tirol lo dio vuelta y terminó venciendo 3 a 2. En tanto que el alternativo perdió 1 a 0.

Ferro continuará trabajando en su cancha, hasta el viernes a la tarde y el sábado lo hará por la mañana

Acreditaciones a la prensa Copa Argentina

El club Ferroviario informa que vence el plazo del periodo de acreditación para el partido ante Mandiyú por la Copa Argentina, este jueves 19 de enero.

Para este partido, la dirigencia del club Ferroviario, ante el escaso lugar que tiene para la prensa, definió el siguiente esquema, según cada medio.

Prensa escrita. 1 periodista – 1 fotógrafo

Programa de Radio deportivo: 1 periodista

Radios que transmiten: 3 periodistas

Página Web: 1 periodista. 

Programa de televisión: 1 periodista – 1 camarógrafo

Transmisiones Radiales

Para aquellos que quieran transmitir por radio, deberán presentar una nota membretada en la radio que transmitirán, con la firma del director de la misma confirmando que tiene espacio para la cobertura del partido.

Datos.

Los datos de los periodistas

Nombre y Apellido

DNI:

Teléfono:

Función:

E mail:

El hecho de presentar el pedido de acreditación, no significa la aceptación del mismo.

Consultas y pedidos al encargado de prensa del club José Luis Córdoba joseluiscordoba1@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario