martes, 17 de enero de 2017

El rojo comenzó su 2017


Luego de unas merecidas vacaciones, Atlético Saladas retomó los trabajos para la segunda mitad de la temporada del TFB que se reanuda el próximo 27 de enero, aunque recién verá acción en los primeros días de febrero. La actividad en esta semana inicial continúa hasta el sábado 21.



Bajo las órdenes del entrenador Juan Humberto López Ríos y el Profesor Julio Sosa, preparador físico, el equipo mayor de calle Alvear regresó a los entrenamientos buscando su mejor versión y así, retomar la senda de juegos y triunfos lograda antes del receso en el Torneo Federal 16/17.



Pasadas las 21 horas de este lunes 16 de enero, se inició la primera sesión en esta mini pretemporada con el acompañamiento de dirigentes y algunos simpatizantes. Las tareas se extendieron por aproximadamente una hora en el estadio ´Juan Gabriel Noya´.



Las mismas seguirán en doble turno entre este martes 17 y viernes 20 con gimnasio, ejercicios aeróbicos, lanzamientos al aro, más lo táctico. También el plantel trabajará el sábado 21 de enero.



“Noté a todos en buenas condiciones, siguieron la rutina que le indicamos, así que haremos énfasis con el entrenador para fortalecer la parte física y llegar bien al partido ante Capuchinos” comentó el profesor Sosa.



Formaron parte de la práctica: Lucas Gornatti, Germán González, José González, Agustín Bualó, Gonzalo Spikerman, Edgardo Torné, Carlos Báez y Germán Frencia, los juveniles Agustín Nader, Nicolás Zappia y Jeremías Fernández, más el valor de la primera local, Martín Borda, quién siempre da una mano importante al equipo en los entrenamientos.



UN HASTA LUEGO PARA JUANQUI…

La principal novedad en este regreso, pasó por la despedida de Juan Carlos Pereyra, quién hasta ese momento se desempeñó como asistente del ´Tano´ López Ríos. Motivos de fuerzas mayor, llevaron a ´Juanqui´ a tomar esta decisión y regresará a Charata, Chaco, donde tiene afincada su familia.



Con la carga emotiva del momento, el cordobés se dirigió a los jugadores antes de empezar la práctica, despidiéndose “hasta cualquier momento” y agradeciendo “tanto a ellos, como a los dirigentes que confiaron en mi perfil profesional, colaboradores y amigos que coseché en esta tierra saladeña”.



Pereyra llegó al rojo a fines del 2015 para trabajar como asistente de José Podskoc, donde alcanzaron los Cuartos de Final del TFB esa temporada. Prosiguió su tarea como técnico principal de la primera local para el Torneo Asociativo de Mayores donde finalmente fue el gran campeón 2016, y luego otro desafío federal junto a López Ríos y compañía.



Ahora seguirá su camino en el básquet con la Asociación Italiana de Charata. Comisión Directiva de Atlético Saladas, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes, le desean lo mejor en su vida como en su carrera profesional.



Prensa C.A.S.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario