lunes, 23 de enero de 2017

Clases de Aqua Gym gratuitas

Se dictarán todos los fines de semana y son coordinados por profesores de educación física y agentes comunales. Los interesados en participar deberán presentar un certificado de aptitud física. Las clases se dictarán los sábados y domingos, de 10 a 12.


Durante el fin de semana comenzaron las clases gratuitas de Aqua Gym en la playa Arazaty, que contó con una exitosa participación de vecinos y turistas.
Se trata de una actividad llevada adelante por Dirección General de Servicios Deportivos, que se desarrolla todos los sábados y domingos de 10 a 12, en uno de las playas principales de Costanera Sur.
Los bañistas que se inscribieron previamente realizaron la actividad acuática, que fue coordinada por profesores de educación física. Además de ser guiada por profesionales, toda la jornada estuvo vigilada por personal médico de la Comuna.
Vale recordar que el único requisito para participar es acercarse los sábados y domingos de 10 a 12 a la Playa Arazaty, con un certificado de aptitud física. Además, por la alta radiación se aconseja llevar  protector solar e hidratación para poder disfrutar de clases guiadas por profesores de educación física pertenecientes al Municipio.
Las clases son abiertas a todas las edades. Los interesados podrán inscribirse y consultar las diferentes dudas llamando al 379-4889002 (profesor Marcelo).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario